![]() |
Mi Top Ten de supernintendo opinen Hace tiempo que colleciono juegos de snes para mi la mejor consola de nintendo ahora en dia todo es graficos y HDMI pero no tienen la esecia de estos juegos que pasaba horas jugandolos aqui les va mi top ten de esta consola y ademas compro vendo y cambio juegos de esta consola. 1-Dracula X 2-Crhono trigger 3-Kyrby dream land 3 4-Sunset riders 5-turtles in time 4 6-Contra 3 7-Zelda link to the Past 8-Megaman X3 9-Donkey Kong 10-Captain commando |
Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen Cita:
contra 3 zelda dkk dracula x y chrono trigger me dejaron los pulgares bien agotados. Lleve repu:) |
Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen Muy abajo Donkey Kong :Scream_Emoticon: |
es era mas fan de castlevania y los rpg otros muy buenos pero para un top ten no podia ponerlos el erath worm jim 2 y secret of mana y hay una infinidad mas pero me deivertian mas ke los de ps3 de ahora ja |
|
Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen estare pendiente |
Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen yo le dejo una lista de los que mas jugue 1.donkey kong 1-2-3 2.super star soccer 1-2 3.mortal combat 1-2-3 4.top gear 1-3 la 2 nunca me gusto 5.contra 3 6.turtles in time 4 7.wwf de resto tuve y jugue otros juegos pero estos era a los que mas tiempo les meti cabeza |
Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen Y Street Fighter???? Yo fui el único que lo jugué?? |
Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen dejo unas fotitos de mi consola snes y algunos juegos se colaron 2 de nes ja http://imageshost.co.uk/show.php/2630_DSC03056.JPG.html http://imageshost.co.uk/show.php/2631_DSC03057.JPG.html |
Respuesta: Mi Top Ten de supernintendo opinen je muy bueno, megaman 2! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©