DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Hlao ce¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/44620-hlao-ce.html)

SPECTRER 19-05-2008 16:09:24

Hlao ce¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola, les quiero dejar un juego , de los mejores que se han creado para jugar on-line, chequen.
http://www.kadana.com/kadana/img/hal...%20%283%29.jpg

Halo Custom edition
Esta es una version de Halo, la cual es exclusivamente para jugar en internet, es una version mas pequeña, ya que solo trae la opcion multijugador, ya no trae incluida modo historia

Caracteristicas
Idoma: Ingles (pero da igual, es solo para jugar en internet xD)
1. Funciona en internet 100% comprobado!!!
2. No necesita serial ni parches, ya lo trae incluido
3. El juego es un archivo que solo necesitas ejecutarlo, para que extraiga el contenido donde tu deseas, no se instala
4. Al descomprimir el contenido denle click al archivo: haloce.exe
Notas:
1. Por ningun motivo instalen updates, ya que al hacerlo se los reconocera como copia y de nuevo les pedira que ingresen la cdkey valida
2. Algunas veces causa conflictos si tienen el Halo Combat Evolved (version completa de halo con historia), por lo que se recomienda que lo desinstalen

o desde aqui http://rapidshare.com/files/10964700...ition.zip.html

No requiere intalacion, solo le das doble click a el icono haloce.exe
y listo. JEJEJE. Bueno. cualquier cosa contactense con migo.

[email protected]
[email protected]

Doble8 19-05-2008 16:20:08

yo jugaba demaciado ese juego ..y ahora estoy jugando de nuevo...es muy chimba..conoces gente de otros paises....excelente....

para bajar los mas mapas se los descargan el www.halompas.org y cuando se descarguen el mapa lo guandan en la carpeta llamada maps y listo

http://www.macsoftgames.de/halo/Reso...halo_scrn2.jpg

http://screenshot.xfire.com/screensh...d51ddf61ad.jpg

SPECTRER 19-05-2008 16:23:24

Exacto, www.halomaps.org , es la mejor pagina para descargar mapas modificados, mapas de halo 2, metroid,utilidades, aaaaaaaaaaaaaaaa.
La verdad, vale la pena descargarlo, y no tarda mucho...

Doble8 19-05-2008 16:31:05

algo que no he podido hacer es crear un server

simplemente lo creo ..le doy numero de jugadores ...velocidad de internet.. nombre de server.. y listo ..

pero me dicen que cuando ven en el lobby internet mi server aparece sin ping y cuando entran no los deja.. y no solo eso me pasa a mi si no a varios que conozco..

no se si hay que descargar algun complemento o que y no es problema de firewall ni nada de eso ....

si alguien sabe me dice...

SPECTRER 19-05-2008 16:42:28

PUES... esta muy raro a mi jamas me a pasado...
Te recomiendo volverlo a descargar

Mitto 19-05-2008 16:57:43

qué chimba ese juego, voy a bajar y probarlo...

€lChxrly 21-05-2008 21:42:12

cuales son los requisitos minimas pa saber si lo puedo tener

£êJ0--ê£êKTr0 22-05-2008 16:24:25

Parx excelente yo lo juego constantemente y es de lo mejor..

El MiLkI :) 22-05-2008 16:34:20

Yo lo estuve jugando un tiempo y es muy bacano......

€lChxrly 22-05-2008 18:18:12

cuales son los requisitos de la pc para tenerlo

SPECTRER 22-05-2008 18:52:40

La verdad no se.
pero sirve en cualquier computadora

El Neji 23-05-2008 22:22:13

que halo mas ximbita elente y animese a postear parce

PePsI 25-05-2008 11:16:43

ufff vamos ha ver ke tal

T R X 02-06-2008 13:53:50

SE ME TOSTO EL PC ABRIENDOLO :( ! MMMM

Doble8 02-06-2008 15:08:29

nuaaa pesa solo 80Mb y como es solo para internet los requerimientos son los minimos..osea que en una computadora normalita sirve...

si se le tosto es porque se bajo el que no era...

killeralb 16-07-2008 14:23:51

como se inicia el juego prk estoy en el lobby ahy k tengo k hacer ayudenme porfa

HUGO.R1 16-07-2008 18:19:39

Ese Juego A Mi Me Da Mucho Lag Sera Por Mi Velocidad De Banda

alvaro-t18 12-09-2008 12:06:03

alguien que me ayude por fa

soy muy bueno jugando halo
pero cuando estoy en el server
me aparece cada ratico un cuadro a la derecha y no me deja mover
voy a meter un balaso con la franco a alguien y no le bale
que pasa es que acaso ellos no me ven o o que

Twincam VTI 12-09-2008 19:33:21

parcero que aportazo

esta excelente

Di3G0 13-09-2008 12:59:37

yo antes jugaba rebien halo ce y también el halo completo en varias versiones online...

ahi estoy volviendo a jugar peor ya soy regular :(

Camilo_Narvaez 23-09-2008 08:20:21

mera chimbita de juego ome... hay esta descargando.. la verdad nunca lo he ugado asi, porq no me llamaba la atencion.. pero por lo q veo es mero..

Hippie 23-09-2008 11:14:09

Cita:

Iniciado por Di3G0 (Mensaje 2687702)
yo antes jugaba rebien halo ce y también el halo completo en varias versiones online...

ahi estoy volviendo a jugar peor ya soy regular :(

Chismoso D: !, se perdio de mera partida ayer XD !

Alejo_385 25-09-2008 19:21:20

severo juego!!!!

Leon 24 26-09-2008 14:33:54

aa parce me lo baje y cuando lo pongo a extraer es desiado lento,despues de 5 min ke empezara a extaer me aparecio ke faltaban 14 horas para akabaer...:S:S:S:S:S:S:S

pailas

Leon 24 26-09-2008 15:29:17

Parce lo volvi a descargar y ya arregle esa tavuel :)

leolbk 21-01-2009 20:28:11

hey muy bueno, men donde puedo conseguir el juego (la verion completa)

Ray Charles 22-01-2009 10:44:09

no me gusto, vale por ser online y por la cantidad de jugadores mas que creo que es el que se juega aqui en denunciando


no aguanta por los graficos, texturas y modo de juego a mi no me llaman la atencion

es mi humilde opinion

zknano15 17-11-2009 13:24:11

Respuesta: Hlao ce¡¡¡¡¡¡¡
 
parce cuando lo voy a descargar desde rapidchare me sale error y no se deje descargar

Wastercito 18-11-2010 18:12:44

Respuesta: Hlao ce¡¡¡¡¡¡¡
 
Este juego siempre me ha gustado, por mucho tiempo no conocía otro, gracias!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO