![]() |
Hlao ce¡¡¡¡¡¡¡ Hola, les quiero dejar un juego , de los mejores que se han creado para jugar on-line, chequen. http://www.kadana.com/kadana/img/hal...%20%283%29.jpg Halo Custom edition Esta es una version de Halo, la cual es exclusivamente para jugar en internet, es una version mas pequeña, ya que solo trae la opcion multijugador, ya no trae incluida modo historia Caracteristicas Idoma: Ingles (pero da igual, es solo para jugar en internet xD) 1. Funciona en internet 100% comprobado!!! 2. No necesita serial ni parches, ya lo trae incluido 3. El juego es un archivo que solo necesitas ejecutarlo, para que extraiga el contenido donde tu deseas, no se instala 4. Al descomprimir el contenido denle click al archivo: haloce.exe Notas: 1. Por ningun motivo instalen updates, ya que al hacerlo se los reconocera como copia y de nuevo les pedira que ingresen la cdkey valida 2. Algunas veces causa conflictos si tienen el Halo Combat Evolved (version completa de halo con historia), por lo que se recomienda que lo desinstalen o desde aqui http://rapidshare.com/files/10964700...ition.zip.html No requiere intalacion, solo le das doble click a el icono haloce.exe y listo. JEJEJE. Bueno. cualquier cosa contactense con migo. [email protected] [email protected] |
yo jugaba demaciado ese juego ..y ahora estoy jugando de nuevo...es muy chimba..conoces gente de otros paises....excelente.... para bajar los mas mapas se los descargan el www.halompas.org y cuando se descarguen el mapa lo guandan en la carpeta llamada maps y listo http://www.macsoftgames.de/halo/Reso...halo_scrn2.jpg http://screenshot.xfire.com/screensh...d51ddf61ad.jpg |
Exacto, www.halomaps.org , es la mejor pagina para descargar mapas modificados, mapas de halo 2, metroid,utilidades, aaaaaaaaaaaaaaaa. La verdad, vale la pena descargarlo, y no tarda mucho... |
algo que no he podido hacer es crear un server simplemente lo creo ..le doy numero de jugadores ...velocidad de internet.. nombre de server.. y listo .. pero me dicen que cuando ven en el lobby internet mi server aparece sin ping y cuando entran no los deja.. y no solo eso me pasa a mi si no a varios que conozco.. no se si hay que descargar algun complemento o que y no es problema de firewall ni nada de eso .... si alguien sabe me dice... |
PUES... esta muy raro a mi jamas me a pasado... Te recomiendo volverlo a descargar |
qué chimba ese juego, voy a bajar y probarlo... |
cuales son los requisitos minimas pa saber si lo puedo tener |
Parx excelente yo lo juego constantemente y es de lo mejor.. |
Yo lo estuve jugando un tiempo y es muy bacano...... |
cuales son los requisitos de la pc para tenerlo |
La verdad no se. pero sirve en cualquier computadora |
que halo mas ximbita elente y animese a postear parce |
ufff vamos ha ver ke tal |
SE ME TOSTO EL PC ABRIENDOLO :( ! MMMM |
nuaaa pesa solo 80Mb y como es solo para internet los requerimientos son los minimos..osea que en una computadora normalita sirve... si se le tosto es porque se bajo el que no era... |
como se inicia el juego prk estoy en el lobby ahy k tengo k hacer ayudenme porfa |
Ese Juego A Mi Me Da Mucho Lag Sera Por Mi Velocidad De Banda |
alguien que me ayude por fa soy muy bueno jugando halo pero cuando estoy en el server me aparece cada ratico un cuadro a la derecha y no me deja mover voy a meter un balaso con la franco a alguien y no le bale que pasa es que acaso ellos no me ven o o que |
parcero que aportazo esta excelente |
yo antes jugaba rebien halo ce y también el halo completo en varias versiones online... ahi estoy volviendo a jugar peor ya soy regular :( |
mera chimbita de juego ome... hay esta descargando.. la verdad nunca lo he ugado asi, porq no me llamaba la atencion.. pero por lo q veo es mero.. |
Cita:
|
severo juego!!!! |
aa parce me lo baje y cuando lo pongo a extraer es desiado lento,despues de 5 min ke empezara a extaer me aparecio ke faltaban 14 horas para akabaer...:S:S:S:S:S:S:S pailas |
Parce lo volvi a descargar y ya arregle esa tavuel :) |
hey muy bueno, men donde puedo conseguir el juego (la verion completa) |
no me gusto, vale por ser online y por la cantidad de jugadores mas que creo que es el que se juega aqui en denunciando no aguanta por los graficos, texturas y modo de juego a mi no me llaman la atencion es mi humilde opinion |
Respuesta: Hlao ce¡¡¡¡¡¡¡ parce cuando lo voy a descargar desde rapidchare me sale error y no se deje descargar |
Respuesta: Hlao ce¡¡¡¡¡¡¡ Este juego siempre me ha gustado, por mucho tiempo no conocía otro, gracias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©