DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Prince of Persia: The Two Thrones [Rip][Multi][280 mb] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/44324-prince-persia-two-thrones-rip-multi-280-mb.html)

juriberuiz 16-05-2008 11:05:36

Prince of Persia: The Two Thrones [Rip][Multi][280 mb]
 
Prince of Persia: The Two Thrones
http://i17.tinypic.com/4veflf8.jpg

Sinopsis:
Prince of Persia 3 nos narra las vicisitudes del príncipe volviendo a su hogar en Babilonia, después de su infortunado encuentro con Kaileena, la emperatriz del tiempo, y sus malvados secuaces. Lamentablemente nada es como él espera, y la antigua ciudad de Mesopotamia ha sido asaltada por su archienemiga junto a todas sus hordas maléficas. Allí verá fallecer a Kaileena, para luego ser infectado por las Arenas del Tiempo… Ahora, con esa tara, deberá enfrentarse a múltiples enemigos en la legendaria ciudad con la ayuda de la hábil Farah y el anciano.

http://i18.tinypic.com/82jhijo.jpg

Plataforma: PC
Formato: RIP
Género: Accion / Aventura
Idioma: Multilenguaje
Peso: 279mb

Requerimientos mínimos:
* Windows 2000/XP exclusivamente
* DirectX 9.0c
* Pentium III o AMD Athlon a 1000 MHz o equivalente
* 256 MB de RAM
* NVIDIA GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior
* 1,0 GB de espacio en el disco duro para la instalación mínima

Notas de instalación:
Ejecuten primero el setup.bat
Finalizado el proceso ejecuten Spanish.bat
Cuando les pregunte si desean sobreescribir, diganle que si a cada archivo

Descarga:
http://rapidshare.com/files/44997734/PPTT.part1.rar
http://rapidshare.com/files/45023037/PPTT.part2.rar
http://rapidshare.com/files/45045570/PPTT.part3.rar

enzomatrix 16-05-2008 11:12:52

Parcero excelente Juego

Don_Ra 17-05-2008 13:00:38

jajaja si claro como no eso ni es la mitad de lo q pesa el juego normal a lo mejor tan solo es un demo

El Neji 18-05-2008 18:30:02

makotoro y shi............................

the punisher 18-05-2008 20:57:05

Cita:

Iniciado por Don_Ra
jajaja si claro como no eso ni es la mitad de lo q pesa el juego normal a lo mejor tan solo es un demo

Haber dice muy claro que es RIP osea ripeado super comprimido, no es un demo primero informese y despues hable un consejillo:) .. ha y muy bueno el game ... gracias

£êJ0--ê£êKTr0 22-05-2008 16:25:47

Jajaja sisas, excelente ya lo estoy descargando..

oskar_d 02-07-2008 16:31:54

vuelve a poner los links si??
dice q han sido removidos o algo asi

scarface-johan 02-07-2008 19:00:36

buen aporte...gracias

felipe017 03-07-2008 13:47:29

parcero puedes poner otra ves los links porfavor

Hannibal Lecter 13-07-2008 15:26:20

ea, ponga esa vaina otra vez ome.

CHIVI77O--EPN-- 16-07-2008 00:21:46

aca ENCOTNRE ESTE JEUGO TMABEIN NE 3 LINKS YA LOS PROBE Y FUNCIONAN:

Notas de instalación:
Ejecuten primero el setup.bat
Finalizado el proceso ejecuten Spanish.bat
Cuando les pregunte si desean escrbir al registro de diganle que si

Requerimientos mínimos:
* Windows 2000/XP exclusivamente
* DirectX 9.0c
* Pentium III o AMD Athlon a 1000 MHz o equivalente
* 256 MB de RAM
* NVIDIA GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior
* 1,0 GB de espacio en el disco duro para la instalación mínima

Continuando la trama del segundo final de Warrior Within, The Two Thrones nos cuenta cómo el príncipe, luego de volver a su tierra, se encuentra con una Babilonia arrasada por la guerra. Él es considerado un traidor y es perseguido por todo el mundo. Luego de verlo capturado y para ayudarlo, Kaileena se suicida con objeto de traer de regreso a las Arenas del Tiempo, ayudando al príncipe a escapar, pero también causando un caos e infectando a la gente de Babilonia, y en menor medida, incluyendo también al príncipe.

http://rapidshare.com/files/78761461/PPTT.part1.rar
http://rapidshare.com/files/78880345/PPTT.part2.rar
http://rapidshare.com/files/78897233/PPTT.part3.rar


PD: NO XE OLVIDEN QUE EX "RIP"
OJALA LEX XIRVAN A TODOX

Alejo_385 19-07-2008 15:06:30

Chivi770 haga mas bien usted un post con este por que el que lo hizo no supo poner los links

CHIVI77O--EPN-- 20-07-2008 23:07:20

Cita:

Iniciado por Alejo_385
Chivi770 haga mas bien usted un post con este por que el que lo hizo no supo poner los links

verdad exte men dejo caer el post, ex max ni lox cambio xi de aca a mañana no lox cambia hago un post

Jean_c 21-07-2008 20:30:24

de los mejores juegos q hay son los de prince of percia

Alejo_385 22-07-2008 19:44:22

Cita:

Iniciado por Jean_c
de los mejores juegos q hay son los de prince of percia

totalmente deacuerdo manito!!

CHIVI77O--EPN-- 22-07-2008 23:53:27

Cita:

Iniciado por Alejo_385
totalmente deacuerdo manito!!

IGUAL DE ACUERDO CON LOX 2 PARCEROS Y DE LAS 3 PRINCIPES DE PERCIA: ARENAS DEL TIEMPO, WARRIOR YO NO SE QUE, Y THE TWO THONES, LA MEJOR SIN DUDA ES LA 2DA WARRIOR ... YO NO XE QUE, LA 3ERA ME PARECE MUY XUAVE Y EN UN POCO CORTA Y LA PRIMERA GRAFIAX MAXOMENOX Y PARA REMATAR PUEX COMO TIPICA 1ERA PELICULA MUCHAX COXAX POR MEJORAR...

PERO SIN DUDA UN JUEGO QUE TIENE XUUU PROPIO EXTILO DE JUEGO :D

NISSAN 350 Z 24-07-2008 09:46:30

buena chivi77o parxe excelente graxiax.
XOMOX PUEBLO, XOMOX KARNAVAL.

Guy Fawkes 25-07-2008 12:25:02

Que jijodeputa fastidio la gente que copia todo con equis :roll:
parecen emos :roll:

en fin... calma camilo calma... si la gente quiere escribir como retardados, dejalos, es su problema U_U



ya me calmé....

ahora si, volviendo al juego... me lo estoy pasando en PS2 y esta bakansito, vuelve a la dinámica de la transformación en ese monstruo de arena.

Es bien.

Alejo_385 25-07-2008 19:57:31

Cita:

Iniciado por Juanka=)
Que jijodeputa fastidio la gente que copia todo con equis :roll:
parecen emos :roll:

en fin... calma camilo calma... si la gente quiere escribir como retardados, dejalos, es su problema U_U



ya me calmé....

ahora si, volviendo al juego... me lo estoy pasando en PS2 y esta bakansito, vuelve a la dinámica de la transformación en ese monstruo de arena.

Es bien.

hermano a mi se me hace que el emo es otro deje a los manes em paz si ellos quieren escribir con la hp X usted no los puede obligar a cambiar su estilo, que hijueputa vida la gente que se la pasa pensando que si meten la cucharada van a querer el mundo pa ellos

que culada

jhuta 25-07-2008 21:38:25

parce ese juego es super bacano ........

CHIVI77O--EPN-- 26-07-2008 00:00:52

Cita:

Iniciado por Alejo_385
hermano a mi se me hace que el emo es otro deje a los manes em paz si ellos quieren escribir con la hp X usted no los puede obligar a cambiar su estilo, que hijueputa vida la gente que se la pasa pensando que si meten la cucharada van a querer el mundo pa ellos

que culada

NO VOY A ENTRAR A UNA POLEMICA POR MIX "X", EMEPXANDO NO XOMOX EMOX, LAX X XON POR ALGUNA RAXON, LA CUAL EL AÑO APXADO LA EPXLICAMOX NE XONA DE DEPORTEX, YA EXAX PELEAX XE HIXIERON MEJOR DICHO QEUDAMOX EN QEU CADA UNO EXCRIBIA COMO LE DABA LA GANA Y PUNTO, ACA YO NADIE CHIMBEO POR XER DE LOX DEL FRENTE Y AXI ME HAN TRATADO AMI, YA LAX PELEAX POR X O XIN X O PRO EQUIPXO YA PAXARON ,...

Alejo_385 27-07-2008 15:26:07

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
NO VOY A ENTRAR A UNA POLEMICA POR MIX "X", EMEPXANDO NO XOMOX EMOX, LAX X XON POR ALGUNA RAXON, LA CUAL EL AÑO APXADO LA EPXLICAMOX NE XONA DE DEPORTEX, YA EXAX PELEAX XE HIXIERON MEJOR DICHO QEUDAMOX EN QEU CADA UNO EXCRIBIA COMO LE DABA LA GANA Y PUNTO, ACA YO NADIE CHIMBEO POR XER DE LOX DEL FRENTE Y AXI ME HAN TRATADO AMI, YA LAX PELEAX POR X O XIN X O PRO EQUIPXO YA PAXARON ,...


eso esta muy bien pero entonces que ese man no sea tan sapo por que si no,le va a ir como a los perros en misa!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

CHIVI77O--EPN-- 28-07-2008 00:22:38

Cita:

Iniciado por Alejo_385
eso esta muy bien pero entonces que ese man no sea tan sapo por que si no,le va a ir como a los perros en misa!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

xixax parxe deje a exe pato, quiere llamar ex la atenxion jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO