![]() |
Recomendacion para juegos de ps2 ayuda ! Hola, hace ya ratos que tengo un play station 2 y la verdad me he quedado sin jugar por falta de juegos alguno me podria dar una recomendacion sobre algunos juegos? cual quiera en verdad agradeceria mucho su ayuda |
Respuesta: Recomendacion para juegos de ps2 ayuda ! viejo pero no vas pa ningun lado tenes que comentar que juegos te agradan para empujarte decime sid e carritos de peleas de deportes.............. |
Respuesta: Recomendacion para juegos de ps2 ayuda ! De accion de aventura y de terror o suspenso |
Respuesta: Recomendacion para juegos de ps2 ayuda ! listo de terror e investigacion o suspenso tipico los resident en play 2 salieron varios si mal no recuerdo de aventura nos e si quiza los tomb raider los castlevania los grand thef auto............ hay muchd e dodne agarrar dodne los va a levantar viejito eso es otro paseo si alguna cosa me habla al interneto que aqui nos e puedan dar nombres de paginas que esta gente se emputa............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©