![]() |
Cuanto puede valer un xbox 360 elite? necesito saber cuanto puede valer un xbox 360 elite con 2 controles + chip |
Elite Cual Es???? |
Ey de bna yo yambn necesitaba ese dato, el elite es el negro.... ps eso creo... :P Pero que no sea de los Xbox que han tenido problemas.... |
Yo Vi Uno Ke Era Edicion Halo Y Vale Como 1 Millon Y Algo En Carrefour |
ah pero esa edicion especial es mas cara....la elite debe estar por ahi en 900.000 creo yo.....yo tambn quiero esa por que segun he escuchado es la unica que no tiene el problea de recalentamiento...... pero sera quedarme con las ganas por un buen tiempo....:(:( |
Yo tengo esa consola!, esa ya no tiene problema de recalentamiento ni anillos de la muerte ni nada de esas mirlas... La compré por mercadolibre en octubre del año pasado, ya programada para leer piratas, y 3 controles inhalámbricos y todo me valió $1.400.000 con envío de bogotá.... No sé a cuánto estará ya... pero pueden averiguarse por mercadolibre :).... cada controlsito inhalámbrico me valía 110.000 si no estoy mal... No sé si los precios han cambiado... sólo sé que que rechimbota de compra :K :K :K |
La elite cuesta 1350000 compra de las que su fecha de fabricacion son de julio de 2007 para aca. hasi no te sale con problemas de recalentamiento |
1.500.0000000000 |
yo lo consigo a 500000 de segunda |
no largate eduweaba.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©