![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa pereo es q unreal es mra gonorrea esos saltos todos a lo matrix |
nada komo Battlefield 2 :) |
Cuando Quieras les enseño a Juagr Counter Strike, jajaj por que de los que conosco de medellin que juegab bien eso ningiuno esta por aki :) |
jajajajajajajaj eso si mijo y cuano kiera nos damos plomo parce |
Quiere que le enseñe ? |
parce que kimba de juegoˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ excelente...armen clanes y nos regamos balitaˇˇˇˇˇˇˇˇˇ |
ahh yo lo he jugado es todo pasado ese juego pero en cuestion d peleas en arena es muy bueno |
es bueno sisas.. pero mejor futbolito ome...pa cuadrar torneito....8) |
no deje ASI ! |
nada....Futbol hpta... Winning Eleven 10....8)... ...pero ps...este...de dar balita...es bueno tambn...como fue ps!!:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©