![]() |
que facil :p |
JUAJUAJUA LO HE PASADO 10 VECES O.O ME ENVICIE CON EL JUEGO...xD :laughing9: |
exelenteee ese juegitoo me lo pase con max dificultad jjejeej me mause en de bola si ke es mas teso adas es rreviejo |
Listo el pollo hp.........Q mas tienen por ahy pues .........Breve la vuleta viejo |
bueno se oye ximba vamos a verlo xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©