![]() |
ya lo hubieran hecho hace meeeesessss..... |
AAHHHHHHH...:S.... ENTONS CON EL PLEI 3 SI FIGURO ENTONS ORIGINALES....:S... TONS TOCO COMPRAR XBOX 360 X_x |
El 360 es una rechimba ome 8), y tiene practicamente los mismos juegos de la PS3 menos final fantasy :(:(, pero tiene lost odissey q no la tiene ps3 :) QUE VIVA XBOX 360 ELITE! |
HABRA DIOS DE LA GUERRA 3 PA XBOX360... X KE HAY SI ESA ES LA MERA CAGADA NEA.....X_x |
aka no venden piratas :P |
OJO KE YEGO EL JIBARO....X_x.....xD.... |
naa es solo de play y cuesta media weba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©