![]() |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Miren ps mi record en el de la matanza esa de jabali.....8) Y no he podido escapar del carro ese.....consigo una guia para conectar los cables, un destornillador, una cinta negra, la linterna y las baterias, una llave, y una parte ahi que hay que meter una clave.... |
Cita:
|
yo ya voy ..copmo pa 8 dias bregando escaparme de ese carro .. yo mejor me voy a quedar viviendo aiii |
Ya escapé iuta!!!!.....me demoré como media hora pero lo logré..... |
79 En Cursor Invisible!!! |
hoy volvi a intentar salir del krro y sigo sin poder |
ke chimbada ese malparido carro uno como sale ps... alguien ke diga ps |
probando .... |
gracias oooops.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©