![]() |
Empire earth - la expansion Empire Earth "The Art of Conquest" es la expansión de Empire Earth I, donde se incluyen algunas nuevas civilizaciones. También nuevas armas, soldados y robots espaciales. Esta versión incluye nuevos escenarios, nuevas misiones, y una nueva era, la Era espacial. También hay cambios en los ciudadanos, y en algunas tecnologías. Ahora cada civilización tiene poderes especiales, como los asirios pueden traspasar caminando un precipicio, o Rusia Novaya puede tener una base de lanzamiento de misiles. Lamentablemente no hay soldados únicos por cada civilización, solo en COMANDO S.A.S. en el Reino Unido. En el creador de civilizaciones se le puede asignar un poderespecial a la civilziación creada, con un total de tres poderes especiales como máximo. También aparecen nuevas unidades como arqueros con flechas de fuego, empalizadas, el famoso hidroaviones PBY-Catalina, El mitsubishi Zero japones, un portaviones japones, naves espaciales (muchas)y decenas de mejoras más. especificacion : son las mismas que para el empire earth 1. VIENE CON CRACK Y SERIAL Y CON INSTRUCCIONES PARA INSTALAR http://img3.uploadhouse.com/fileuplo...59c9bf1093.jpg http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...7178b380c8.jpg http://imageflea.com/pics/1101/91qbvo4w.gif http://www.megaupload.com/?d=QUOMYVE3 ( parte1 ) http://www.megaupload.com/?d=1Q816NWP ( parte 2 ) http://www.megaupload.com/?d=J2IBTTNZ ( parte 3 ) AGRADECER NO CUESTA NADA :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©