![]() |
Cita:
Hay uno ke consigues furnis con un truco pero ke solo los puede ver uno mismo.... osea es la misma mierda ke no tenerlos xD.:toothy9: :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
habbo es un encarrete XD.. casi no me keda tiempo pa jugar, pero ya tengo mi sala colombiana y ando reclutando colombianos pa joder esos habbos XD |
seria bueno que almenos alguien dijera que es x____X |
hey si ome yo nunca entendi eso:S |
Bueno pa los ke no saben: Es un chat animado, en donde podes crear un personaje y andar por un gotel virtual, conociendo gente, trabajando, y tambien puedes crearte una kasa... y conseguir muebles como televisores, cama, afiches, banderas, neveras... etc, muchas kosas mas... y esto lo puedes conseguir mandando un mensaje de texto con el cual te dan una clave para ke los podas comprar... o trabajando en el hotel... ke por ahi van a ver a gente dando trabajo pero asi en juego ps..., aunke hay muchas personas ke son timadores... osea ke engañan a las personas y no les dan nada.... como hay otros ke si dan muebles y otras kositas. Y aveces entran famosos, a chatiar con todos... aunke ps nunca he estado en una charla de esas pero si he visto ke entra gente famosa. y esta es la pag. www.habbo.es/ |
ve pero eso es como sims o que pero me da pereza registrarme:S |
pero mas chiviados X_X |
n@ttygotico ademas soy hc 7 salas y doy tabajito |
yo juego habbo eso es muy caja pero no se como trabajar xD |
que juego tan bamba..... que perdedera de tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©