![]() |
Cita:
pero le preguntaron al mas carero de unilago, eso hay gente que lo vende por 3000 cualquer programa o a 5000 en dvd :P |
Jajaja ke kaja este juego... hace pokito lo estaba buskando pero no lo encontré xD... un dia de estos lo bajo pa parcharme un rato :) |
q caja ese juego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©