![]() |
Governor of poker 2 edition premium Governor of Poker 2: Premium Edition Governor Of Poker 2 http://eu.alawar.com/upload/iblock/b...fpoker_190.jpg http://www.alawar.com/images/games/g...creenshot3.jpg http://nsa15.casimages.com/img/2010/...4540341049.jpg Multi7 Descripción: El juego comienza donde terminó la primera, aunque nada es lo que parece ser: Un nuevo gobierno ha llegado al poder y prohibió el juego de póquer. Como resultado, has perdido el título preciados de Governor of Poker! Convencer al presidente de la comisión de juego que el póker es una buena y limpia diversión, y mostrar sus habilidades en esta secuela de rápido que tratan! Caracteristicas • 19 ciudades y 27 lugares • Torneos con hasta 120 jugadores • Docenas de nuevos sombreros para mostrar • Toneladas de nuevos logros y premios • Poker tutorial Requisitos Minimos Windows 98SE, 2000, ME, XP, Vista , Windows 7 Pentium III, 1200 MHz Memoria RAM: 512 MB RAM Tarjeta gráfica: tarjeta de video 16 Mb / Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido onboard o soundblaster Versión de DirectX: 8 o posterior http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...ONE1W-JqTemGg= |
Respuesta: Governor of poker 2 edition premium Gracias por aportar, pero el juego esta repetido http://www.denunciando.com/juegos-y-...k-delight.html Le recomiendo utilizar el buscador del foro para no repetir temas. Se inicia proceso de cierre del post. |
Respuesta: Governor of poker 2 edition premium Cita:
Tema cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©