DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!! (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/33699-shadow-colossus-ps2-una-ximba.html)

ABCDEFG321 04-01-2008 19:36:01

SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!!
 
La Sombra del Coloso es uno de esos títulos maravilla que aparecen cuando la consola que lo luce está ya en su ocaso... Se trata del juego que hubieses querido ver hace seis años, cuando te preguntabas qué tan potente podía ser el PS2 usando la mayor parte de su capacidad.

http://www.meristation.com/EPORTAL_I...screens4pe.jpg Shadow of the Colossus (PlayStation 2)Y aquí lo tienes. Desarrollado por el mismo equipo programador del famoso ICO, que sorprendió al mundo en el año 2001 con sus ingeniosos puzzles y su mundo ricamente detallado, Shadow of the Colossus se descuelga con una fórmula completamente distinta: acción pura.
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...screens5pe.jpg Shadow of the Colossus (PlayStation 2)Pero no esa acción clásica a la que estamos tan comúnmente acostumbrados: Shadow of the Colossus hace gala de una premisa que considera a los videojugadores que, como yo, adora no sólo una buena batalla de jefe, sino que además exige que este sea lo más grande posible: 16 titanes de proporciones bíblicas nos esperan para pisotearnos de tal manera que nuestros restos polvorientos llegarán al subsuelo si se nos ocurre descuidarnos por un instante. Dieciséis majestuosos jefes que saciarán nuestra vieja sed de peleas épicas.
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...screens7pe.jpg Shadow of the Colossus (PlayStation 2)Y de eso se trata: no hay enemigos pequeños, medianos ni grandes: todos son enormes. Ellos, y sólo ellos, son nuestro único objetivo. Si alguna vez llegaste a adorar el ingenio tras las batallas de jefes en juegos como Super Mario World: Yoshi's World, si alguna vez admiraste a plenitud la estrategia que hubo tras cada jefe en la saga Metal Gear, entonces Shadow of the Colossus es una sobredosis de ello. Es un juego que vas a recordar siempre.

http://www.meristation.com/EPORTAL_I...creens10pe.jpg Shadow of the Colossus (PlayStation 2)La intención de esta guía no es otra que la de familiarizarte con los controles, decirte cómo derrotar a los titanes sin debanarte los sesos, darte estrategias útiles para que tú mismo los venzas, y ayudarte a que no te "tranques" en ningún momento, para que así puedas disfrutar a plenitud de este título. Espero que disfrutes esta guía.









LO HAN JUGADO.!!!!!!!!!!!!!!!

ABCDEFG321 04-01-2008 19:37:20

ESTOS SON LOS PTOS DOND ESTAN ESTOS COLOSOS...PA KE NO BUSKEN TANTO.....8)


Coloso 1:
5-F
Coloso 2: 3-F
Coloso 3: 2-E
Coloso 4: 5-G
Coloso 5: 4-H
Coloso 6: 6-D
Coloso 7: 1-D
Coloso 8: 6-G
Coloso 9: 3-D
Coloso 10: 4-B
Coloso 11: 1-F
Coloso 12: 2-G
Coloso 13: 6-E
Coloso 14: 2-C
Coloso 15: 1-G
Coloso 16: 8-F

£êJ0--ê£êKTr0 04-01-2008 19:37:59

uyy pues por lo q se alcanza a ver es una chimba

Ðãnïêlå :) 04-01-2008 20:22:23

c ve bn :)

INTERESANTE

ABCDEFG321 05-01-2008 18:55:13

ya voy en el coloso 9 ...............mas teso ke el hp..........:S

-->FEDE<-- 05-01-2008 18:59:12

ha se ve bacano y de donde se vaja antrax

ABCDEFG321 06-01-2008 02:39:17

vale 3500 en el centro xD..............

ABCDEFG321 08-01-2008 17:33:07

ya voy en el colsos 12..............8)

A.Rojas 08-01-2008 18:52:38

yo ya me la rescate y para mi es de las mejores de play2

esas imagenes :K :K :K :K :K :K :K

ABCDEFG321 08-01-2008 20:23:53

xisas parx...ke ximba nea.............8)

ya mate al 12....voy a ir a buscar al 13.....8)

ABCDEFG321 09-01-2008 14:53:42

fueputa ya me la rescate.........8)


no creo en nadie...8)

El Neji 09-01-2008 17:02:04

3 Archivos Adjunto(s)
aca ai algunas imagenes del juego

ensecretoodial5 09-01-2008 18:59:17

:K:K:K:K:K:K:K yo me la voy a comprar :K

ensecretoodial5 12-01-2008 21:06:12

efectivamente me la compre hoy, pero en 5 lucas :L













ya voy en el coloso 5 ^_^

A.Rojas 12-01-2008 22:21:18

en el diamante yo la compre a 3500

ensecretoodial5 13-01-2008 00:49:26

ya se a donde ir a comprar las peliculas entonces x___________X

ABCDEFG321 23-01-2008 11:14:32

Cabrones Pa Tirarle Feo A Uno............

astharot 13-02-2008 09:30:45

YO LES VENDO LAS PELICULAS A 3000
[email protected]

astharot 13-02-2008 09:33:29

YO LES VENDO LAS PELICULAS A 3000 [email protected]

jd_17 15-02-2008 12:27:50

Una ximba de juego, aunque le gana el god of war la 1 y la 2

ensecretoodial5 21-02-2008 19:01:46

Cita:

Iniciado por -Äиđя€ž-
en el diamante yo la compre a 3500



parce donde?
fuí y adentro todo era a 5000 y afuera 4000... pero muy pocas peliculas x_X

►Shep◄ 05-09-2009 09:31:32

Respuesta: SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!!
 
gente yo quisiera saber si este juego fue adaptado para la pc por que algunas paginas dicen que si y otras dicen que no

Andresfer25 15-10-2009 16:17:05

Respuesta: SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!!
 
:)No lo conosco,,, pero se ve interesantee!!!

·RAMON VALDEZ· 15-10-2009 19:17:44

Respuesta: SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!!
 
Ese ho ultimo es durito al principio..... Alto ese Hp y poderoso !!!!

kaloo 16-10-2009 13:17:59

Respuesta: SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!!
 
Muy buen aporte. Para mi este juego fue como el metal gear 1. Tiene una ambientacion increible y te logra atrapar facilmente.:)

tantalio 17-10-2009 21:31:33

Respuesta: SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!!
 
Muy bueno, pero aves mama caminar tanto

negator 18-10-2009 11:57:56

Respuesta: SHADOW OF THE COLOSSUS ps2....UNA XIMBA!!!!
 
Muy Buen juego De los mejores de la PS2 al lado del metal gear solid 3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO