![]() |
mejor juego tipo RPG Bueno tengo esta pregunta para ustedes cual es el mejor juego de tipo RPG/ROL que han jugado espero que esta sea la seccion corecta si no le pido a algun moderador que lo mueva a donde corresponda :rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: mejor juego tipo RPG Crossfire |
Respuesta: mejor juego tipo RPG mm ps hay muchos... yo jugue el Dragon Age y me gusto mucho... y ps tambien esta el clasico final fantasy o diablo |
Respuesta: mejor juego tipo RPG jejej yo tambien los jugue estan muy buenos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©