![]() |
demo de pes 2011para pc este es el demo oficial de pes 2011 http://www.dekazeta.net/blog/wp-cont...shot-PEGI3.jpg Requerimientos Windows Vista SP1, 7 de 32 o 64 bits Intel Core2 Duo 2.66GHz o procesador equivalente 2GB RAM 8GB de espacio libre en el disco 8x DVD-ROM Drive Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 8800 o AMD/ATI Radeon HD3200 o superior) Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c DirectX 9.0c o superior http://dl.pes2011.konamionline.com/p...S2011_Demo.exe |
Respuesta: demo de pes 2011para pc saquelo para xbox 360, gracias |
Respuesta: demo de pes 2011para pc para el xbox 360 mañana sale |
Respuesta: demo de pes 2011para pc ufff esperemos el de xbopx 360 :K |
Respuesta: demo de pes 2011para pc Ehh avemaria manchester...........gracias ...... apenas llegue a mi casa me lo bajo de una!! |
Respuesta: demo de pes 2011para pc el de 360 y play 3 lo pueden bajar de sus paginas oficiales como 360 en la pagina oficial de xbox live y play 3 de Playstation Store en tu consola |
Respuesta: demo de pes 2011para pc Cambiaron mucho la jugabilidad de pes....... un poco diferente pero entretenida...... me gusto :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©