![]() |
YO ya me la pasé, y ps esperaba mas de ese juego, nos dejan con la intriga de la 2, pero bueno; tocará esperar. |
es como god of war 2 tambien te dejan con la intriga ha que esperar con que salen |
yo la verdad quede muy satisfeho con el juego.... no se por q quedaste esperando ome milki.... si quedaste con la intriga de la segunda entrega.... pues eso se entiende.. de eso se trata :P |
Ese juego me parecio excelente, lo único es que es muy corto. Pero ahora quiero es jugar Call Of Duty 4 que segun dicen esta destronando a Halo 3 en Xbox live. |
ese juego es una rechimba... pss marica ahi es donde uno ve el avance grafico d la consola.. y mas si c juega en un tv alta drfinicion.. c ve exelente.. hace q le den mas ganas d jugar a uno.... d 1ca 10 tiene 11.... recomendado totalmente.. |
DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTA ULTIMA GENERACION ADEMAS DE LOS POCOS K EXPLOTAN AL MAXIMO LA CAPACIDAD DE LAS CONSOLOAS DE VERDAD OCUPA EL PRIMER PUESTO JUNTO CON GoW |
Emperor!! la banda sonora del opening de ese juego la hace UNKLE.... los mismos del video ke te mande del man ke tiene una "bomba" pegada al pecho y si, muy bn juego :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©