DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/311390-regalo-4-invitaciones-para-bitgamer-el-mejor-tracker-privado-de-juegos.html)

Inner 23-08-2010 06:43:37

Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
Saludos amigos, como hoy estoy botado, quiero regalar 4 invitaciones a BitGamer, que es actualmente sino el mejor, uno de los mejores trackers privados para juegos de la red Torrent.

Las invitaciones irán para los 4 primeros en postear su email =) (el que no tiene ni idea que es un tracker privado, abstenerse por favor):rolleyes::rolleyes:

hiperdel 23-08-2010 07:54:12

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 5051822)
Saludos amigos, como hoy estoy botado, quiero regalar 4 invitaciones a BitGamer, que es actualmente sino el mejor, uno de los mejores trackers privados para juegos de la red Torrent.

Las invitaciones irán para los 4 primeros en postear su email =) (el que no tiene ni idea que es un tracker privado, abstenerse por favor):rolleyes::rolleyes:

Viejo le cuento que se lo agradeceria, hasta hace 2 meses entraba al sitio pero de un dia para otro trato de entrar y no me deja, y si, es muy buena pagina......

hiperdelARROBAhotmail.com

MIGUELITIUM 23-08-2010 08:07:56

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
macalder3267 arroba gmail punto com.... graciassss.s....

Inner 23-08-2010 09:40:59

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 5051873)
Viejo le cuento que se lo agradeceria, hasta hace 2 meses entraba al sitio pero de un dia para otro trato de entrar y no me deja, y si, es muy buena pagina......

hiperdelARROBAhotmail.com

Enviada, revisa el correo y confirma para que puedas acceder a la cuenta.

Inner 23-08-2010 09:43:11

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
Cita:

Iniciado por MIGUELITIUM (Mensaje 5051889)
macalder3267 arroba gmail punto com.... graciassss.s....

Enviada, revisa el correo y confirma para que puedas acceder a la cuenta.

Aún me quedan 2.

rycks1 23-08-2010 10:29:01

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
nokswx@hotmail

gringo2006 23-08-2010 10:33:40

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
quiksense@hotmail se le agredece la cuenta :)

MiL0 23-08-2010 10:48:24

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
Gracias por el detalle a los usuarios del foro............... pero la verdad yo si no se que es eso parce.

Si me podes explicar te lo agradeceria...... ahi que aprender cada dia mas!!

Inner 23-08-2010 11:23:06

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
Cita:

Iniciado por rycks1 (Mensaje 5052396)
nokswx@hotmai
quiksense@hotmaill

Invitaciones enviadas, chequear el mail para activarla.


@Jetine
Para saber que es un tracker privado, debes entender que son los torrents. La red Torrent es actualmente la red mas grande P2P que existe, esto es, para compartir archivos. Los torrents son pequeños archivos (generalmente no pesan mas de unos cuantos kb) que le indican a un programa cliente de torrents donde conectarse para descargar determinado archivo.

Bitgamer es un tracker privado donde se comparten juegos, esto es, solamente los miembros que tienen una cuenta pueden descargar los juegos que se postean en esos servidores. ¿Cual es la diferencia de un tracker privado a uno público?

Que en los trackers privados te controlan si vos compartes o no. Donde compartir es, dejar el archivo que has descargado en tu pc para que otros puedan bajarlo, y de esta manera siempre hallan fuentes para descargar determinado archivo.

No se si fuí muy claro, pero igual podes mirar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Tracker_%28BitTorrent%29

gringo2006 23-08-2010 11:27:10

Respuesta: Regalo 4 Invitaciones para BitGamer, el mejor tracker privado de juegos
 
listo viejo hay me llego la invite al correo muchas gracias por el favor :) ahora podre estar pendiente de los nuevos juegos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO