![]() |
bno pero todavia hasy muchas peliculas de xbox por jugar |
Respuesta: Que Hay De Cierto Xbox?? Hola a todos, soy nuevo en el foro, andaba buscando un lugar con gente de medallo para comentar mi idea con respecto a este tema: hace un buen rato tengo xbox 1 y no lo cambio por nada, ese es mi parche los fines de semana (Winning eleven 9) pero ya estoy mamao de comprar peliculas que salen malas o que salen buenas, pero en el ultimo momento se dañan. me pasó eso con halo1, que en los ultimos niveles, el dvd tenia un error y no me dejaba continuar. bueno, el caso es que he estado buscando y he encontrado posts de isos de xbox, y me parece que sale mejor. mi idea es empezar a hacer isos de los juegos que se que estan buenos, y subirlos pa compartirlos.... la verdad me pareceria muy bacano que se lograra el cometido... que les parece? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©