![]() |
oeee una pa jugar con un socio... se mete donde dice local ??...o donde dice..internet ???.... o por ahi dice crear servidor tambien..... alguien que sea tan amable y me haga el favor y me explique la vuelta :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©