![]() |
Crisis_Evil 1 y 2 - Zombies Crisis Evil http://www.gp32spain.com/files/ports...isesevil/1.gifhttp://i34.tinypic.com/2m2c0ug.jpg Descarga http://depositfiles.com/files/a0opjuos7 Crisis Evil 2 http://www.dreamcast.es/images/juegos/crisis14.gif Descarga http://depositfiles.com/files/oc0mh3nbw INSTRUCCIONES PARA PODER JUGARLOS 1. descargan este programa y lo instalan: http://www.dosbox.com/download.php?main=1 2.descomprimen el juego, y buscan el archivo que dice openbor, le dan click derecho y seleccionan abrir con http://i154.photobucket.com/albums/s...y1/Dibujoa.jpg 3. buscan donde estan instalado el prigrama dosbox , en mi caso seria C:Archivos de programaDOSBox-0.72 y seleccionan dosbox http://i154.photobucket.com/albums/s...y1/Dibujob.jpg 4. luego seleccionan como se ve en la foro dosbox y ponen aceptar y el juego ya empesara a ejecutarse http://i154.photobucket.com/albums/s...1/Dibujobs.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©