![]() |
Cita:
JUUUUUUUUAS A LO BIEN PARCE QUE CARAMELO ESO JAJAJA YO PIENSO QUE LA MEJOR ES SAN ANDREAS PERO VICE CITY ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS CUANDO ME TOCAVA IR A ALQUILAR PLAY Y CADA QUE JUGAVA ME TOCAVA EMPEZAR OTRA VEZ JUUUUAS.....:( :L |
pssss parcx a mi san andreas komo ke no me solla:S, pero la mas chimba es GTA 3 por sus misiones unikas, seguido de vice city y por ultimo las de play 1:), mera caja:P bueno:P:P se kuidan a! y la de liberty stories es la historia de tony ciprianni, ke aparece en la GTA 3 kees un capo, en una mision ke lo tiene ke llevar a la casa, ke gonorrea de pelicula:L |
donde descargo temas de vice city:P? komo la vida es una lenteja de radio espantoso :) |
a lo bn ami me parece que la version en que mas se descacho rockstar game fue liberty city stories,no se puede nadar y muchas cosas mas que la hacen ver muy baja a comparacion con otras |
Cita:
jajaja parce que chimbas esas emisoras, por ahi sonaba welcome to the jungle 8) |
san andreas es la mejor! |
PARA MI EL MEJOR ES SAN ANDREAS |
como que murio el topic ome!!! |
cada vez que me paso san andreas en pc, quedo con ganas de volvermela a pasar, ya voy a ajustar la 4. |
lo malo es que en san andreas pc, no he podido poner mis canciones en la emisora del usuario, nunca suenan. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©