![]() |
ayuda con counter strike no-esteam lo q pasa es q cuando voy a entrar a un servidor empieza a cargar pero al momento me carga un error qdice al go asi Invalid CD key y cuando quiero jugar solo. me dice lo siguiente erro en la extencion del archivo hl.exe o algo asi se le agradece si me pueden ayudar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©