DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   ayuda con counter strike no-esteam (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/28075-ayuda-con-counter-strike-no-esteam.html)

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0 13-10-2007 16:43:39

ayuda con counter strike no-esteam
 
lo q pasa es q cuando voy a entrar a un servidor empieza a cargar pero al momento me carga un error qdice al go asi


Invalid CD key


y cuando quiero jugar solo. me dice lo siguiente

erro en la extencion del archivo hl.exe o algo asi

se le agradece si me pueden ayudar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO