DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   JUEGOS EN 3D... probado... (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/276531-juegos-en-3d-probado.html)

ambientalista 14-07-2010 13:52:52

JUEGOS EN 3D... probado...
 
JUEGOS EN 3D


CON ESTA APLICACIÓN IZ3D ES SENCILLO SOLO NECESITAN LAS GAFAS 3D ESTEROSCOPICAS QUE SE PUEDEN HACER FÁCIL CON PAPEL SELOFAN O OTRO TIPO DE PAPEL

VIDEO DE COMO HACER LAS GAFAS

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=j1-2Xafec-c

Bueno la cosa es asi; lo instalan, delen la intalacion full o predeterminada, al terminar de instalar les aparecera un icono al lado del reloj, al abrirlo les aparecera el menu de configuracion.
En la pestanya DirectX hay que seleccionar "Enable Stereo by Hot-Key" y configurar el "Stereo Output" en "Anaglyph" que es para esas gafas 3D (rojo/cian). Al lado hay otro menu con:
Color (Mantiene los colores orijinales del juego);
Optimized (Modifica los colores del juego para ver mejor el efecto 3D);
Black & White (Modifica los colores del juego en blanco y negro).

Yo utilizo el de "Color" porque no me gusta que modifice los colores del juego, pero si en el juego hay mucho rojo o azul no se ve muy bien, entonces es mejor ponerlo en "Optimized" ... bueno es cuestion de provar y de gustos pero aguanta un monton
Dentro del juego pulsas:
* para activar o desactivar el efecto 3D
+ o - para augmentar o reducir el efecto 3d
con Shift + o - tambien configuran una vez dentro del juego, por ejemplo en los primera persona centraríamos un arma




LINK

http://rapidshare.com/files/178258881/iz3d.rar.html

SOLO INSTALENLO Y LISTO NO MODIFIQUEN NADA

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=822kH5Fu8SM

PEREIRANO100% 14-07-2010 20:48:47

Respuesta: JUEGOS EN 3D... probado...
 
aguanta buen aporte

MiL0 14-07-2010 22:54:13

Respuesta: JUEGOS EN 3D... probado...
 
bueno el aporte pero creo que esto puede dañar la vista

ambientalista 15-07-2010 08:47:33

Respuesta: JUEGOS EN 3D... probado...
 
a eso si ni idea MILO... esta de moda la cosa ademas se ve super


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO