![]() |
JUEGOS EN 3D... probado... JUEGOS EN 3D CON ESTA APLICACIÓN IZ3D ES SENCILLO SOLO NECESITAN LAS GAFAS 3D ESTEROSCOPICAS QUE SE PUEDEN HACER FÁCIL CON PAPEL SELOFAN O OTRO TIPO DE PAPEL VIDEO DE COMO HACER LAS GAFAS [YT]http://www.youtube.com/watch?v=j1-2Xafec-c Bueno la cosa es asi; lo instalan, delen la intalacion full o predeterminada, al terminar de instalar les aparecera un icono al lado del reloj, al abrirlo les aparecera el menu de configuracion. En la pestanya DirectX hay que seleccionar "Enable Stereo by Hot-Key" y configurar el "Stereo Output" en "Anaglyph" que es para esas gafas 3D (rojo/cian). Al lado hay otro menu con: Color (Mantiene los colores orijinales del juego); Optimized (Modifica los colores del juego para ver mejor el efecto 3D); Black & White (Modifica los colores del juego en blanco y negro). Yo utilizo el de "Color" porque no me gusta que modifice los colores del juego, pero si en el juego hay mucho rojo o azul no se ve muy bien, entonces es mejor ponerlo en "Optimized" ... bueno es cuestion de provar y de gustos pero aguanta un monton Dentro del juego pulsas: * para activar o desactivar el efecto 3D + o - para augmentar o reducir el efecto 3d con Shift + o - tambien configuran una vez dentro del juego, por ejemplo en los primera persona centraríamos un arma LINK http://rapidshare.com/files/178258881/iz3d.rar.html SOLO INSTALENLO Y LISTO NO MODIFIQUEN NADA [YT]http://www.youtube.com/watch?v=822kH5Fu8SM |
Respuesta: JUEGOS EN 3D... probado... aguanta buen aporte |
Respuesta: JUEGOS EN 3D... probado... bueno el aporte pero creo que esto puede dañar la vista |
Respuesta: JUEGOS EN 3D... probado... a eso si ni idea MILO... esta de moda la cosa ademas se ve super |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©