![]() |
Respuesta: Juego de algunas flotas colombianas Pues amigos lo mejor es que el mod de las flotas l odescarguen del ultimo archivo de descargas que puse que viene en 4 pedazos ok |
Respuesta: Juego de algunas flotas colombianas El unico problema aqui es si estrello la scania o el bolivariano quien respondo por los dańos |
Respuesta: Juego de algunas flotas colombianas Parce, a mi eso no me funciona, ensayé el mod bus 2.0 y ps al comienzo del juego me carga que las fotos de buses, pero a la hora de jugar no me aparecen los buses para escoger, y cuando voy a las ciudades, escojo medellín pero ya me voy a jugar y no, me aparece en una ciudad gringa. Lo mismo pasa para la versión 3, el de los 4 links de 4shared, solo que en este si me aparecen los buses pero brasileros, y las ciudades no, nada, yo no le veo ningun parecido a las colombianas. |
Respuesta: Juego de algunas flotas colombianas Este topic se asimila totalmente a un topic de spam ya que observe y desde el primer mensaje el creador solo se dedica a hacer spam por lo tanto como no ha claridad en el se cierra! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©