DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/256498-super-mario-galaxy-wii-multi-iso.html)

MiL0 10-06-2010 17:08:58

Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 

A PEDIDO DE -EL PAIIZA-



http://sarcasticgamer.com/wp/wp-cont...xy-urmrgay.jpg


Información Sobre el Juego :


Super Mario Galaxy (スーパーマリオギャラクシー, Sūpā Mario Gyarakushī?) es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii.


En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario.


Sistema de Juego :


Gran parte del juego tiene lugar en el espacio exterior en una amplia zona de planetas y materia espacial. Mario puede moverse de un planeta a otro para recolectar varios objetos y derrotar enemigos. La fuerza gravitacional de cada planeta evita que Mario salga despedido al espacio exterior. El juego tiene 120 estrellas y 1 secreta, pudiendo acabar el juego con 60.


http://www.denunciando.com/miembros/...agzn-26190.gif




Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=CAUEUZER
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=YZG8ZAFO
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=5PYSCJV3
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=S3PCW3V4
Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=A0VJ9QZD
Parte 6
http://www.megaupload.com/?d=IQYKPPJO

lFree 11-06-2010 06:50:13

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
Parse Que Detallazo Nea
Buscarmelo Parse
uufff Muchisimas Gracias Parse En Serio Gracias
Pero Tengo Un Problema :(
AL Descomprimir Los Archivos Quedo Otro archivo dentro q Hay q descomprimir
y me dice q Es Desconocido o esta dañao
que hago nea :(

MiL0 11-06-2010 07:39:00

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4653038)
Parse Que Detallazo Nea
Buscarmelo Parse
uufff Muchisimas Gracias Parse En Serio Gracias
Pero Tengo Un Problema :(
AL Descomprimir Los Archivos Quedo Otro archivo dentro q Hay q descomprimir
y me dice q Es Desconocido o esta dañao
que hago nea :(

ahhh que pena con vos men................ demas que lo quisieron supercomprimir y se lo tiraron ...... osea que no te muestra ninguna iso u algo por el estilo........ vos tenes bittorrent?.... y si algo te paso el archivo para que lo descargues por ahi........ de esa pagina siempre me han funcionado los juegos.... ud dira!!!

MiL0 20-06-2010 22:40:58

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
Nuevos links !!

http://www.mediafire.com/?annru2wjmzw
http://www.mediafire.com/?zyzytdyjm2o
http://www.mediafire.com/?ybwygzgnidj
http://www.mediafire.com/?jz2gyywqidm
http://www.mediafire.com/?rzkfdmzkmxy
http://www.mediafire.com/?gngxztkvkj2
http://www.mediafire.com/?immmnbqgi1j
http://www.mediafire.com/?wdmmuty1gfj
http://www.mediafire.com/?2ktmnzkzz4y
http://www.mediafire.com/?wtm2nzw4dlg
http://www.mediafire.com/?dzgj1dnmyzz
http://www.mediafire.com/?yijzmmmztje
http://www.mediafire.com/?mdhnawl2mmq
http://www.mediafire.com/?mimjnj2oynk
http://www.mediafire.com/?m1dowdrot0d
http://www.mediafire.com/?zngkzwmkdzi
http://www.mediafire.com/?2ojn5wj3xqj
http://www.mediafire.com/?4j5yjduqryd
http://www.mediafire.com/?dniwkmjntqz
http://www.mediafire.com/?ikmjdjztliz
http://www.mediafire.com/?lghnayoj1gk
http://www.mediafire.com/?wjetdmdt00z
http://www.mediafire.com/?ijzzr3wny2i
http://www.mediafire.com/?2joyze5mmfw
http://www.mediafire.com/?mikiyizzcfn
http://www.mediafire.com/?zumzdnldugn
http://www.mediafire.com/?g2rnjmtmntt
http://www.mediafire.com/?mmm33qjyamy
http://www.mediafire.com/?z2zcjzznmit
http://www.mediafire.com/?fmmyzzqgymh
http://www.mediafire.com/?zgj2f20ddyd
http://www.mediafire.com/?v2me5godmuw
http://www.mediafire.com/?wmzndnmzjn0
http://www.mediafire.com/?2ehztk2y2ko
http://www.mediafire.com/?jgzhbq3dagg
http://www.mediafire.com/?g2hdol3dx4z
http://www.mediafire.com/?n1y4zytnhyw
http://www.mediafire.com/?xcwmuk3ihuh
http://www.mediafire.com/?czqynwmv0wn

ovica 04-07-2010 16:25:02

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
y la contraseña........

MiL0 04-07-2010 17:37:41

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
Cita:

Iniciado por ovica (Mensaje 4775394)
y la contraseña........

no tiene contraseña el juego men......... ya que ando jugando este mismo en mi pc

ovica 05-07-2010 07:21:29

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
Milo, yo lo baje con los enlaces de mediafire, al desomprimir, me pide la contraseña
Me puedes ayudar por favor. Gracias

MiL0 05-07-2010 10:56:15

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
men a no se de que hayan cambiado los ficheros................. por que yo lo descargue tambn y lo ando corriendo con el Dolphin y no necesito contraseña............. pero hagale viejo que me voy a poner en laa busqueda

miniforti 15-11-2010 00:41:37

Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO]
 
ayuda para descomprimir el iso, me aparecen 36 partes (mediafire) y la 6 se repite, luego aparece una carpeta que parece contener un iso, primera vez quemando en wii, ayuda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO