![]() |
Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] A PEDIDO DE -EL PAIIZA- http://sarcasticgamer.com/wp/wp-cont...xy-urmrgay.jpg Información Sobre el Juego : Super Mario Galaxy (スーパーマリオギャラクシー, Sūpā Mario Gyarakushī?) es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola Wii. El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en Japón, el 12 en América y el 16 en Europa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii. En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser. Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario. Sistema de Juego : Gran parte del juego tiene lugar en el espacio exterior en una amplia zona de planetas y materia espacial. Mario puede moverse de un planeta a otro para recolectar varios objetos y derrotar enemigos. La fuerza gravitacional de cada planeta evita que Mario salga despedido al espacio exterior. El juego tiene 120 estrellas y 1 secreta, pudiendo acabar el juego con 60. http://www.denunciando.com/miembros/...agzn-26190.gif Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=CAUEUZER Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=YZG8ZAFO Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=5PYSCJV3 Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=S3PCW3V4 Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=A0VJ9QZD Parte 6 http://www.megaupload.com/?d=IQYKPPJO |
Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] Parse Que Detallazo Nea Buscarmelo Parse uufff Muchisimas Gracias Parse En Serio Gracias Pero Tengo Un Problema :( AL Descomprimir Los Archivos Quedo Otro archivo dentro q Hay q descomprimir y me dice q Es Desconocido o esta dañao que hago nea :( |
Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] Cita:
|
Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] y la contraseña........ |
Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] Cita:
|
Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] Milo, yo lo baje con los enlaces de mediafire, al desomprimir, me pide la contraseña Me puedes ayudar por favor. Gracias |
Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] men a no se de que hayan cambiado los ficheros................. por que yo lo descargue tambn y lo ando corriendo con el Dolphin y no necesito contraseña............. pero hagale viejo que me voy a poner en laa busqueda |
Respuesta: Super Mario Galaxy [Wii][MULTI][ISO] ayuda para descomprimir el iso, me aparecen 36 partes (mediafire) y la 6 se repite, luego aparece una carpeta que parece contener un iso, primera vez quemando en wii, ayuda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©