![]() |
o SIMULADOR DE COCHE o Si te sobran 20.000 euros,[55 millones de pesos] puedes hacerte con esta plataforma de simulación que responde en ángulos, velocidad y frenada como si estuvieses realmente en un coche. Supongo que por ese precio te regalarán la consola.. http://www.youtube.com/watch?v=t2R93vnJVEQ |
Respuesta: o SIMULADOR DE COCHE o asi o mas caro............ me compro el carro de verdad y me sobra pa la farra de un mes entero ome :L |
Respuesta: o SIMULADOR DE COCHE o muy caro pero eso debe ser una chimba |
Respuesta: o SIMULADOR DE COCHE o |
Respuesta: o SIMULADOR DE COCHE o ke chimba, como pa manejar el carro desde el rancho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©