DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR???? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/252677-xbox-360-vs-play-station-3-quien-es-mejor.html)

scaravid 03-06-2010 16:26:51

XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
Desde hace mucho que quiero conseguirme una consola pero no estoy seguro de cual escoger, por eso hice el foro para los que tienen una de estas dos me recomienden la mejor. Pueden decir sus ventajas hablando de accesorios, juegos exclusivos o de los errores que tiene la otra. Todo se vale y se acepta.

Espero sus respuestas y esperiencias.
Muchas gracias a todos.
:wave2:

SABIO100 03-06-2010 17:08:37

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
men le recomiendo busque varios temas parecidos que otros usuarios han posteado sobre lo mismo y preguntado lo mismo

scaravid 05-06-2010 12:53:22

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
Parce, busqué por las etiquetas y nada. Aunque veo que aquí ponen muchos temas y me temo que esté este tema en el #1.000 así que el que entre que responda y de paso deme su respuesta.
Gracias

KAKAROTO 22-09-2010 16:34:59

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
hermano lo que le puedo decir es que eso es a gusto tuyo ya que esto siempre va a ser una eterna batalla entre las consolas porque los que tiene 360 te van a decir que 360 y los que tienen ps3 te van a decir que ps3 y te recomiendo que no lo mires por el lado de cual sea mejor que la otra porque al final son la misma pendejada, mira si lo que queres es jugar en linea cualquiera de las dos te sirve ya si no tenes o no queres comprar juegos originales te figuro el xbox 360 y mira tambien la variedad de juegos que tiene una que la otra no por ejemplo juegos exclusivos de ps3 como las Metal Gear Solid y las God Of Wary de xbox 360 las gears of wars y las halo mira mas que todo esto antes de comprar alguna y ten mucho en cuenta si queres juegos piratas u originales.

xZATANx 22-09-2010 18:02:43

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
Yo poseo las 2 y lo q le puedo decir es q escoja segun los juegos.

Ponga en una balanza q sagas y juegos exclusivos le gustan mas y decidase solo por eso.

Las 2 consolas son iguales, hay juegos buenos en cada una...

Pero a mi personalmente me gusta mas la Xbox 360, por Halo y Gears of War.

Chico Pizza 22-09-2010 20:35:18

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
ps yo diria que la xbox x su variedad de shooter :K

Lord Mago 22-09-2010 20:35:29

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
Ambas consolas son excelentes, y como dijeron zatan y kakaroto, la particularidad que tienen es que traen juegos exclusivos.

La pequeña ventaja que yo creo que tiene el Xbox es que puede meterle juegos piratas, cosa que creo que a la PS3 no se le puede hacer. Ya si hablamos de graficos y cosas por el estilo, creo que la PS3 le saca ventaja al Xbox, claro esta, sin desmeritar el desempeño de este ultimo.

Yo particularmente me compraria la PS3 nada mas por poderme jugar toda la saga de God of War.

DJuank 22-09-2010 21:00:22

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
Con la llegada del kinect, el 360 deja años luz al play, por no contar que ya varios juegos que eran originalmente de play (como Final Fantasy o Castlevania) ya salieron o están por salir para xbox, pero jamás verá Halo en play.

unfoldsorrow 22-09-2010 21:15:56

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
yo le recomiendo que le ponga cuidado a kakarota o a zatan ellos han dado las respuestas mas sabias

xZATANx 23-09-2010 19:59:01

Respuesta: XBOX 360 vs PLAY STATION 3. QUIEN ES MEJOR????
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 5179826)
La pequeña ventaja que yo creo que tiene el Xbox es que puede meterle juegos piratas, cosa que creo que a la PS3 no se le puede hacer. Ya si hablamos de graficos y cosas por el estilo, creo que la PS3 le saca ventaja al Xbox, claro esta, sin desmeritar el desempeño de este ultimo.

Yo particularmente me compraria la PS3 nada mas por poderme jugar toda la saga de God of War.

A la PS3 Ya se le pueden meter juegos piratas al disco duro, mediante un dongle USB.

En graficos son practicamente iguales, salvo en algunos juegos exclusivos se ven las diferencias q no son muchas.
Cuando los juegos son multiplataforma, o q salen en ambas consolas, la mayoria de juegos se ven mejor en Xbox 360. Pero como dije, las diferencias son minimas.

La unica ventaja q veo pues para mi, es el mando. Muy Superior el de la Xbox 360 y para los shooter el mejor. Pienso q el control del Play Station se ha quedado desfazado.

Pero como dije, decidanse es por los juegos !!!!

Salu2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO