DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Juguemos en linea! (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/249738-juguemos-en-linea.html)

makishima 30-05-2010 15:12:07

Juguemos en linea!
 
Hola a todos, no veo por acá un lugar donde se ponga la información de cada uno para poder jugar en linea, como sabemos hoy en día, cada más personas jugamos en linea en diversas consolas y pc, como no se si esto lo hayan puesto en otro lado pero me parece que es pertinente al tema pues acá lo pongo.


La idea es que si alguien le gusta jugar en linea compartamos nuestra información y así sabremos podremos encontrarnos en los juegos que nos gusta.



A ver me parece que pongamos un formato unificado para que sea ordenado, sugiero lo siguiente:


Consola: PC,

Juegos: Roms de peleas, a través de GGPO, en especial KOF 98, KOF 2002, Super street fighter 2 turbo,

Nickname/gamertag/profile: makishimadebaile


Consola: PS3

Juegos: Super street fighter IV, super street fighter 2 turbo hd remix, ninja gaiden sigma 2, metal gear solid 4.

Nickname/gamertag/profile: ninja_lingerie


Consola: xbox 360

Juegos: peleas mas que todo, sf4, super sf4, dead or alive 4, blazblue, etc.

Nickname/gamertag/profile: PETERIDAD


bueno vamos compartiendo los datos para guerrear en linea.


Si alguien tiene una idea de como organizarlo mejor adelante.

lFree 30-05-2010 15:55:57

Respuesta: Juguemos en linea!
 
Amm Ps Yo Juego En Linea Pero SOlo Pc
y En Cada Juego Tengo Nombre Diferente xD

makishima 30-05-2010 16:01:29

Respuesta: Juguemos en linea!
 
gracias por responder, pues si la idea es esa misma, poner tu nombre y servidor si usas garena, para ponernos de acuerdo acá en la comunidad y jugar también entre nosotros.


Puedes poner todos los nombres, o hasta q te de pereza.

y1024 30-05-2010 16:27:50

Respuesta: Juguemos en linea!
 
ome yo huego AGE OF EMPIRES 2 Y LA EXPANCION ONLINE....... TIKA DESCARGAR EL PROGRAMA LLAMADO HAMACHI PA PODER JUGAR COMUNIQUENSE CONMIGO EL Q QUIERA JUGAR

EricCartman 30-05-2010 16:31:29

Respuesta: Juguemos en linea!
 
Alguien juega ROMA TOTAL WAR y sus expanciones???

MiL0 30-05-2010 18:14:59

Respuesta: Juguemos en linea!
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4586855)
Amm Ps Yo Juego En Linea Pero SOlo Pc
y En Cada Juego Tengo Nombre Diferente xD

Paiiza y que andas jugando......... la verdad a mi me da como locha por q no conosco a nadie...... haber si me animo :P

lFree 30-05-2010 18:25:05

Respuesta: Juguemos en linea!
 
Cita:

Iniciado por «:MÎLØ:» (Mensaje 4587435)
Paiiza y que andas jugando......... la verdad a mi me da como locha por q no conosco a nadie...... haber si me animo :P

Nea, Pues Yo En Este Momento Juego
Combat Arms
Halo Custom Edition
BattleField Heroes
METIN2
Soldat
Pes6


y Ya....
y Asi Jugando Normal... Estoy Con La COD Modern Warfare2 Y Pensando Si Me La Monto En Linea :K
Pero Aun no Se Como Jeje Pero Hay Estoy Mirando...

makishima 30-05-2010 18:26:09

Respuesta: Juguemos en linea!
 
Bueno yo se que esto se demora pero creo que puede ser que nos una mas, si hay quienes les da locha, pero es como chevere, uno poder jugar por ejemplo halo con alguien de acá en un capture the flag o no?



animense compartan sus datos, de pronto podemos organizar a futuro pequeños o medianos torneos...



yo no es que sea un duro en los fps, pero pues si organizan uno de halo me le mido por q le di palo en xbox, y en pc pues trae mejoras.

MiL0 30-05-2010 18:27:37

Respuesta: Juguemos en linea!
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4587503)
Nea, Pues Yo En Este Momento Juego
Combat Arms
Halo Custom Edition
BattleField Heroes
METIN2
Soldat
Pes6


y Ya....
y Asi Jugando Normal... Estoy Con La COD Modern Warfare2 Y Pensando Si Me La Monto En Linea :K
Pero Aun no Se Como Jeje Pero Hay Estoy Mirando...


Marik no me digas q la tenes original........... yo descargue esa berraca y no la pude instalar por mas q intente ..... siempre pedia ser instalada con el steam....... y ahi si paila...... pero que sabor jugala :K

makishima 30-05-2010 18:30:33

Respuesta: Juguemos en linea!
 
Pues si hablan de cod modern 2., pues yo no se de eso en pc, pero pues si he visto amigos que la han hecho correr y se juega con garena.




Esperando aun los que le gustan la peleas......:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO