![]() |
Ayuda Por Favor Urgente. CompaÑeros.necesito Que Me Colabore El Que Sepa. Acabo De Comprar La Playstation 3 De 80 Gigas. Y La Verdad Me Dicen Aca Que No Se Ha Hallado La Forma De Colocarle El Chip Para Que Lea Piratas.. Si Alguien De Pronto Sabe De Esto Al Respecto Le Agradezco La Ayuda. Si Si Salio Ya El Chip. Cuanto Vale. Ya Que Es Una Playstation 3. Y Donde Lo Estan Poniendo..por Ahora Sigo Varado. Solo Jugando Varios Juegos Originales. Pero La Verdad Son Demasiado Caros. Necesito Ayuda Por Favor Gracias. |
Parxe....tas Graviolo..................eso Toavia No Sale............. Oe......invitame A Jugar:)............. |
O Sea Que No Ha Salido El Chip Para La Playstation 3.mmmmmm Bueno Sera Esperar A Que Salga Entonces. |
:L:L:L:L ese titulo del topic sobra:L..."Ayuda Por Favor Urgente" Yo crei ke te estabas muriendo, ke necesitabas un riñon, o necesitabas una transfucion de sangre o algo por el estilo.... :L:L |
No Sobra. Sabe Porke. Porke Muchos Son Los Que Quieren Esa Consola.peropocos La Tienen. Es La Cosa.ahii |
Como dificil Compre peliculas Originales :P ! |
juassssssssssssssssssss craxy |
parce salio el chip pero la tecnologia del los juegos no le sirven, si tubo plata pa comprarse play 3, compre peliculas originales. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©