![]() |
A Pro Estas Coscorrias Ome.......sino Ke Ese Marika Juego No Se........ X Eso Puse El Topic Pa Ke Me Digan Ome.....asi Ximbadas Ke Deba Saber Pa Poderla Jugar......es Ke Uno Pa Matra A Una Gonorrea D Soldado....tiene Ke Cuadrar Esa Mira Y Mientras La Cudra...take Take...cogen Esas Gonorreas Y Lo Matan A Uno......... Recuerden Y Llorenla.....god Of War 3 Es Pa Ps3...ke Valemillon Y Medio...........y X Hay Lei Ke Va Tener Una Velocidasd Ni La Hptas..y Ke Los Graficos....jummmmmmmmmm.........ea...:k |
:shock: mas velocidad? :shock: osea ke me voy a poder hacer unos combos putamente violentos? :K:K:K aidiomio:K:K:K |
Cisas....................mera Cuca.............. Yo Me Rescate La Gow 2 En Titan.....ke Teso Parxe.....:p |
antrax ignorante carepimba :L |
antras gonorrea gueva :l |
ps parxe :roll: ... |
A No Mijo, Por Eso Estamos Como Estamos Cita:
VIEJO ESTA BIEN QUE TE GUSTE EL FUTBOL, PERO ESO NO LO ES TODO EN LA VIDA, SAQUELE JUGO A LAS CONSOLAS, DISFRUTE DE JUEGOS QUE LO PONGAN A PENSAR A ANALIZAR, JUEGOS COMO FAR CRY, O JUEGOS COMO LOS DE TOM CLANCY'S, AGALE Y VERAS QUE TAMBIEN SON GENIALES |
Estas Gonorreas Si Insultan Parxe...heeeeeeeeeee..ke Ximbada Pone El Topic Uno Pa Ke Le Digan Como Juega..y No Ayudan..tons Coman Mierda...:) |
no parcero eso esta grave eso pa jugar es como el call of duty 3 siga ordenes y si no sabes ingles te jodiste por que todo es en ingles |
Ya Un Man D OcaÑa Me EnseÑo A Juagar:)......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©