DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Como evitar el Baneo para xbox 360 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/238787-como-evitar-el-baneo-para-xbox-360-a.html)

xll Macbeth llx 11-05-2010 12:21:24

Como evitar el Baneo para xbox 360
 
Le agradeceria a la persona q me pudiera orientar en lo del Xbox LIVE. He sabido q los xbox 360
los banean y ya no se pueden conectar a LIVE, kmo se puede evitar esto?
- debo tener una consola y peliculas originales?
agradezco de antemano su colaboracion.

pd: necesito halo 3 original bien barata.

PEREIRANO100% 11-05-2010 12:32:25

Respuesta: Como evitar el Baneo para xbox 360
 
parcero compre un xbox en carrefour y peliculas chimbas----

rod12008 11-05-2010 13:15:33

Respuesta: Como evitar el Baneo para xbox 360
 
Para evitar ser baneado de xbox live debes tener TODO ORIGINAL me refiero a tanto a consola sin modificar como juego original, esa es la unica manera.

Lo demas que te digan es mentira, ya que aunque los ultimos firmwares para xbox junto con los juegos con stealth reducen en algo el riesgo de baneo, al final todos caen porque caen.

a y consejos por si decides conectarte a live con xbox modificado o juegos copias (pa que dures algo mas de tiempo):

- los juegos deben tener stealth
- NUNCA pongas juegos en tu consola si no ha pasado la fecha de lanzamiento oficial (no importa que estes deconectado del live al jugar)
- mantener actualizada tu consola con el ultimo firmware disponible

saludos!

MUMM.RA 11-05-2010 14:02:00

Respuesta: Como evitar el Baneo para xbox 360
 
Cita:

Iniciado por rod12008 (Mensaje 4488631)
Para evitar ser baneado de xbox live debes tener TODO ORIGINAL me refiero a tanto a consola sin modificar como juego original, esa es la unica manera.

Lo demas que te digan es mentira, ya que aunque los ultimos firmwares para xbox junto con los juegos con stealth reducen en algo el riesgo de baneo, al final todos caen porque caen.

a y consejos por si decides conectarte a live con xbox modificado o juegos copias (pa que dures algo mas de tiempo):

- los juegos deben tener stealth
- NUNCA pongas juegos en tu consola si no ha pasado la fecha de lanzamiento oficial (no importa que estes deconectado del live al jugar)
- mantener actualizada tu consola con el ultimo firmware disponible

saludos!

amen...............

MIGUELITIUM 11-05-2010 14:07:01

Respuesta: Como evitar el Baneo para xbox 360
 
... mmm el unico consejo que te puedo dar es mantener la consola original sin programaciones ni nada de eso..asi no tendras problemas de baneo.. yo llevo casi un año jugando en xbox live y nunca he tenido problema... pero pues es por que mi consola y todos mis juegos son originales...... y creeme .. que se justifica.. la experiencia multiplayer on line es muy buena... y como lo dijo algun compañero anteiormente... eso por mas de que te digan lo que te digan ,,, una consola modificada para leer piratas la banean por que la banean tarde aque temprano.. asi que la decision esta en tus manos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO