DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   STAR CRAFT II beta (Español) 100% Funcional (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/232793-star-craft-ii-beta-espanol-100-funcional.html)

alexcerati 30-04-2010 16:21:31

STAR CRAFT II beta (Español) 100% Funcional
 
http://img521.imageshack.us/img521/5...t214344595.jpg

Sin instaladores, sin serial, sin cracks, sin medicinas, sin parches, sin carpetas y carpetas de archivos,

¡SIN NADA DE ESO!


¡Un simple exe esperamos 60 segundos y a JUGAR!

Esta cientificamente demostrado que hacer una bolsa de palomitas es mas dificil que poner enmarcha el juego xD

Disfruta de la ultima joya de Blizzard totalmente en castellano (texto y voces)
21 Partes
Genero: Juego ROL Estategia Tiempo Real Ciencia finción
Distribuidora: Brizzard
Fecha:2010 (Recien salidito)

Requisitos Mínimos:
- Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7 [Todos en 32 o 64 bits]
- Procesador: Pentium IV 2.2 Ghz o su equivalente en AMD Athlon
- Memoria RAM: 1GB para Windows XP y 1.5GB para Windows 7 y Vista
- Tarjeta gráfica: 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
- Resolución de pantalla a 1024x768
- Espacio en Disco: 2GB

SC2B.part01.rar
SC2B.part02.rar
SC2B.part03.rar
SC2B.part04.rar
SC2B.part05.rar
SC2B.part06.rar
SC2B.part07.rar
SC2B.part08.rar
SC2B.part09.rar
SC2B.part10.rar
SC2B.part11.rar
SC2B.part12.rar
SC2B.part13.rar
SC2B.part14.rar
SC2B.part15.rar
SC2B.part16.rar
SC2B.part17.rar
SC2B.part18.rar
SC2B.part19.rar
SC2B.part20.rar
SC2B.part21.rar

MiL0 30-04-2010 17:47:30

Respuesta: STAR CRAFT II beta (Español) 100% Funcional
 
men muchas gracias por el aporte pero esta repetido ...... y con menos links de descarga......... el tema se debe de cerrar!!!

http://www.denunciando.com/juegos-y-...eta-1link.html

y1024 30-04-2010 19:08:38

Respuesta: STAR CRAFT II beta (Español) 100% Funcional
 
lo q importa es la intencion gracias por el apprte

FerguZ 02-05-2010 20:15:37

Respuesta: STAR CRAFT II beta (Español) 100% Funcional
 
Este dice estar completamente en Castellano a diferencia del otro que está en inglés, por lo que ya no son iguales.

Me gusta este juego, aún me entretengo con la versión vieja StarCraft Brood War :P

WeBMaSTeR_ShEvI 02-05-2010 20:51:40

Respuesta: STAR CRAFT II beta (Español) 100% Funcional
 
Tema cerrado!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO