![]() |
Gears of war 3 triler ACA LES DEJO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE GUERRA Y GORE Q HAN EXISTIDO, POS BUENO SOLO EL TRAILER. http://www.youtube.com/watch?v=M1U6yMCKvMU |
Respuesta: Gears of war 3 triler ahh parce toca ir a la pagina para verlo, pero esta una chimbaaa se ve muy vacano el juego "Brothers To The End" |
Respuesta: Gears of war 3 triler Uy se ve que como que los Locost y Los humanos se unen para combatir a esa cosa verde, si pillo que tuvieron al final que dar balín juntos uy se ve chimbita, ojala lo saquen para PC! |
Respuesta: Gears of war 3 triler No no creo q se unan esas plantas deven ser mutacion por la bomba de masa ligera y los locust tambn deven enfrentarlas pero severo ver dom too barbudo y recordndo su mujer con esa statua, esta re chimba ya no puedo esperar |
Respuesta: Gears of war 3 triler Bueno como elvideo lo borraron demos plazo hasta mañana pa ver si konseguis uno en otra pag donde se alojen videos o si no se cerrara! |
Respuesta: Gears of war 3 triler |
Respuesta: Gears of war 3 triler Cita:
x ahi en una web decian q esta version va a tener misiones SBUMARINAS y no va a hacer el color tan opaca como las anteriores versiones bueno al final todavia falta mucho pero creo que vale la pena esperar:) |
Respuesta: Gears of war 3 triler lo opaco le dava el trama |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©