![]() |
Respuesta: Que estas jugando? Dandole cajeta al GTAIV con un tremendo mod que lo mejora al 200%=EPIC LAG :P |
Respuesta: Que estas jugando? Ahora ninguno la verdad esclavo del trabajo pe los ultimos ke jugue fueron pes 2011 psp |
Respuesta: Que estas jugando? psss yo jugando halo reach ye en heroe sin hacks^^ le doy 9 gow 2 le doy 7 por xlinkai colombiq midnigth la blur need for speed shift 2 need for speed hot pursuit y esperando el run |
Respuesta: Que estas jugando? yo como buen jugador no me pego de los ultimos juegos si no de muchos de los titulos que tiene la playstation 2 para jugar final fantasy X le doy un 7 wild arms 3 le doy un 8 shining force le doy un 9 que excelentes rpGs |
Respuesta: Que estas jugando? Dragon Ball Online pero esta casi todo en japones y no entiendo un carajo XD |
Respuesta: Que estas jugando? Dead Island, buenisimo lo unico malo es que no se puede jugar en linea, por el hecho de ser pirata :P |
Respuesta: Que estas jugando? yo ando jugando el Wolverine Origins que me tocó volverlo a empezar por formateo... :/ |
Respuesta: Que estas jugando? The Elder Scrolls:V Digimon Masters Online |
Respuesta: Que estas jugando? Gears of war 8) |
Respuesta: Que estas jugando? TES V SKYRIM ese juego es maravilloso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©