![]() |
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Yo tengo una pequeña cuestión... Con el Deamon tools lite, cree una unidad virtual y monte la imagen ISO Pero cuando abro la unidad de DVD virtual solo sale una carpeta con muchos archivos y según este tutorial debería empezar a instalar el juego de una vez En ese caso cuales serpian los pasos a seguir?? |
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Cita:
|
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Esto es lo que me sale cuando monto la imagen ISO y abro la unidad de DVD Ahí perdonarán mi ignorandia ;) http://i51.tinypic.com/2rr6tet.jpg |
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Deberia de salirte algun ejecutable........... pero segun veo la imagen, no te sale Lo mas seguro es q el juego quedo malo........... descargalo de nuevo mejor :) |
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Ya me he descargado dos juegos bien pesados y me sale lo mismo... creo que mas bien desisto de la idea de descargar esas cosas :-( |
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Huyyyyyyyyyyyyyyyy parce que maricada entendí hasta la mitad, lastima porque la verdad me gustaría bajar muchos juegos y no he podido. |
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Buen tutorial y mas con ese programa lo hace mas sencillo. |
Respuesta: Tutorial para montar y crackear juegos de PC Vamos a ver si me hago un tutorial en Video para que les quede mas facil :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©