DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Que hago ayudenmen ¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/208371-que-hago-ayudenmen.html)

PIPEKÑO 17-03-2010 20:14:20

Que hago ayudenmen ¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchachos que hagoooooooooo ahora no me funciona mi psp no funciona los botones


no me dejen morir

Chico Pizza 17-03-2010 20:20:43

Respuesta: Que hago ayudenmen ¡¡¡¡¡¡¡
 
mira men encontre esta info x ahi en yaho respuestas

CONECTA LA PSP AL COMPUTADOR LUEGO TE VAS A MI PC Y EN DISCO EXTRAIBLE(que es el psp) LE DAS CLICK DERECHO Y LUEGO LE DAS FORMATEAR, TE VA A SALIR UN PEQUEÑO MENU EN UNO DE ELLOS VA A DECIR FAT ESE LO CAMBIAS A FAT32 Y LE DAS FORMATO RAPIDO....LUEGO DESCONECTAS LA PSP DEL COMPUTADOR Y TE VAS AL MENU DE LA PSP Y BUSCAS EN AJUSTES DEL SISTEMA Y POR HAY DICE FORMATEAR MEMORIA LE DAS Y LISTO! YA ESTA FORMATEADA CORRECTAMENTE.

NOTA: AL FORMATEAR LA PSP CON EL PC TE LIMPIA TODA LA MEMORYSTICK Y SE TE BORRARAN TODAS LAS CARPETAS QUE CONTENGAS DENTRO DEL PSP, POR ESO DESPUES DE FORMATEAR DESDE EL PC FORMATEALA DESDE EL PSP PARA QUE TE PUEDAN APARECER LAS CARPETAS SIN TU CREARLAS, OSEA AL FORMATEAR LA MEMORIA DESDE LA PSP ELLA MISMA TRABAJA Y CREA LAS CARPETAS POR SI SOLA

PIPEKÑO 17-03-2010 20:32:58

Respuesta: Que hago ayudenmen ¡¡¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por ►chiko pizza◄ (Mensaje 4238118)
mira men encontre esta info x ahi en yaho respuestas

conecta la psp al computador luego te vas a mi pc y en disco extraible(que es el psp) le das click derecho y luego le das formatear, te va a salir un pequeño menu en uno de ellos va a decir fat ese lo cambias a fat32 y le das formato rapido....luego desconectas la psp del computador y te vas al menu de la psp y buscas en ajustes del sistema y por hay dice formatear memoria le das y listo! Ya esta formateada correctamente.

Nota: Al formatear la psp con el pc te limpia toda la memorystick y se te borraran todas las carpetas que contengas dentro del psp, por eso despues de formatear desde el pc formateala desde el psp para que te puedan aparecer las carpetas sin tu crearlas, osea al formatear la memoria desde la psp ella misma trabaja y crea las carpetas por si sola


estaba tratando de hacer eso pero el cp ya no me reconoce la psp ni se deja dar la opcion para conectar usb

Chico Pizza 17-03-2010 21:11:23

Respuesta: Que hago ayudenmen ¡¡¡¡¡¡¡
 
mmm parce diria yo que ya puede ser problema del cable de la psp o la psp puede estar un poco vieja y se le puede deteriorar la conexion USB seria bueno q le hicieras una revision o si es nuevo ya seria problema de la PC con algun driver o algo....

esperemos a ver q otro usuario te puedo colaborar:)

cualkier otra cosita sin problema la preguntas para eso estamos

un saludo!

makishima 19-03-2010 22:56:07

Respuesta: Que hago ayudenmen ¡¡¡¡¡¡¡
 
eso suena a problema serio, creo q es mejor llevarla a que te la revise un experto en algún arregladero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO