DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   como jugar halo2 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/20180-como-jugar-halo2.html)

kamus0929 08-07-2007 14:07:36

como jugar halo2
 
buenas a todos solo pido como hacer las muertes en multiplayer con la espada y la escopeta, pues donde vivo todavia juegan este juego y yo soy principiante, y me gustaria ganarles agradesco la ayuda.


CANDU02 08-07-2007 18:02:16

parse mire agregueme y le enseño ajugar mi correo es [email protected] y soy de caldas ant

MauroCadavid MC 08-07-2007 20:50:51

Parcero, monte tutorial mejor 8)

Hippie 08-07-2007 21:42:15

a gorronea uno de los de caldas, esos mk's son meros tesos

CANDU02 09-07-2007 11:15:32

JAJJA L QUE QUIERA JUGAR CONTRA MI O ESTAR EN EL TORNEO DE LOS DE ACA DE CLADAS AGREGUEME Y BIENEN Y SE ISCRIBEN
VA A ESTAR UNA CHIMVA LOS ESPERO
MI CORREO ES [email protected]

Nerón 12-07-2007 23:10:19

Al parcero que monto el topic le digo que si quiere aprender lo primero es que se dedique a jugar soló en multiplayer. En modo campaña es poco lo que va a aprender.

Memoricese bien los mapas, especialmente los más populares (Encerrona, Centro de nave...)
Cuando yo era principiante, solo jugabamos con escopeta y espada, que es seguro como te gusta jugar. Pero aprenda a manejar TODAS las armas( hay gente que se dedica a buscar su arma predilecta en vez de salir a matar... - presa facil)
Pero si de todos modos queres aprender a jugar con espada y escopeta, te digo que lo primordial es que mantengas una escopeta o espada acompañada de un arma de largo alcance.
Para mi es mejor la escopeta, y si la vas a usar mucho asegurate de evitar los lugares muy amplios y las zonas abiertas, porque te cojen de lejos y estás perdido.
Si te vas a dar al mismo tiempo con alguien que también tiene escopeta, lo mejor es que trates siempre de rodearlo y mantener cierta distancia.
y si te vas a dar al mismo tiempo con alguien que también tiene espada, lo mejor es que el adversario de el golpe primero y cuando venga hacia vos le mandas el espadazo. Es dificil cogerle el tiro pero cuando uno aprende es infalible.
Bueno, ojala le sirva. Cualquier otra cosa pregunta

Ah, y seria bueno que este topic lo cogieramos para dar consejos y trucos de Halo 2.

kamus0929 19-07-2007 19:34:20

Cita:

Iniciado por Nerón
Al parcero que monto el topic le digo que si quiere aprender lo primero es que se dedique a jugar soló en multiplayer. En modo campaña es poco lo que va a aprender.

Memoricese bien los mapas, especialmente los más populares (Encerrona, Centro de nave...)
Cuando yo era principiante, solo jugabamos con escopeta y espada, que es seguro como te gusta jugar. Pero aprenda a manejar TODAS las armas( hay gente que se dedica a buscar su arma predilecta en vez de salir a matar... - presa facil)
Pero si de todos modos queres aprender a jugar con espada y escopeta, te digo que lo primordial es que mantengas una escopeta o espada acompañada de un arma de largo alcance.
Para mi es mejor la escopeta, y si la vas a usar mucho asegurate de evitar los lugares muy amplios y las zonas abiertas, porque te cojen de lejos y estás perdido.
Si te vas a dar al mismo tiempo con alguien que también tiene escopeta, lo mejor es que trates siempre de rodearlo y mantener cierta distancia.
y si te vas a dar al mismo tiempo con alguien que también tiene espada, lo mejor es que el adversario de el golpe primero y cuando venga hacia vos le mandas el espadazo. Es dificil cogerle el tiro pero cuando uno aprende es infalible.
Bueno, ojala le sirva. Cualquier otra cosa pregunta

Ah, y seria bueno que este topic lo cogieramos para dar consejos y trucos de Halo 2.

gracias

£êJ0--ê£êKTr0 08-08-2007 13:52:13

viejo solo es q se memorize los mapas y mi re comendacion de armas son el rifle de batalla o carabina y el de precision, para mi la mejor convinacion, cojale el tiro al control y listo.


y para mejorar sus tecnicas aprendase truquitos, como el doble rafagazo, las tildes(supersaltos), cachatraba, los ocho tiros del sniper, las dos plasmas seguidas y listo.

didier190 29-11-2008 20:27:02

peero un concejito es aprenderc la dobe rafaga q es gatillo derecho , gatillo derecho y x ala vez
o el combo q es b,x gatillo dere
espero le cirva y practiq q depronto le sale la triple de mero chimbaso

AlejoBoteroV 30-11-2008 11:48:06

esta muy bacana


http://www.denunciando.com/customava...tar16176_1.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO