![]() |
Cita:
|
si hablamos por estadisticas halo se lleba todo .. no se quienes juegan en xbox live pero uno con solo entrar a la zona de halo ve todo el monton de gente jugando .. de Rpgssss ps seria final fantasy ke dicha saga tambn tiene muchos adeptos aventuras y asi mMmmM hay mucho titulo bueno , entre los mas destacados para mi god of war , devil , y resident a nivel de deportes tiene nombre .. WINNING ELEVEN eso no lo kita nadie :P y ps ya como pal desparche TETRIS ke es un juego ke maneja muchs cosas a la vez :P |
Se ve que no han jugado el final fantasy IX es de lo mejor, lastima que es para psX, aunque actualmente el call of duty 3 es bien bacano |
hey pero preguntaron fue por PS2 y Xbox, no 360 ni PS3, y el mejor de todos para mi Halo 2 en xbox y PS2 god of war |
yo se que es muy viejo y todo y que a muchos no les gusta pero gta san andreas jeje soy adicto |
Deben conocer okami, para ps2 |
Los mejores juegos para ps2 este año para mi serian.. Okami god of war II |
Me Salgo Del Tema Por Un Momento : Por Casualidad Alguno De Ustedes Sabe Como Se Instala El Xbox Connect. |
Cita:
|
TAMBIEN FARENHEIT, GETAWAY, TRUE CRIME STREETS LA, (SON VIEJITOS PERO SON EPCELENTES)....!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©