![]() |
ey yo me identifico con gran thef auto san andreas jaj |
Mi videojuego favorito es Halo 2, pero yo definitivamente me identifico con Kingdom Under Fire. Hay que usar la estrategia hasta un punto, y ya de resto a voliar espada y ver chorrear sangre a diestra y siniestra. |
yo me identifico con los que sean en primera persona y dando bala :)/( pero bala real , no las cosas "intergalacticas " ni pistolas de plasma ni nada por el estilo :L , tampoco me gustan las espadas y eso :L :L , . sólo arma real como las MOH me soyan el Flight simulator, porque me empelículo que soy piloto :K :K, y |
uy Bioron me hiciste acordar de Gears Of War, que chimba de juego, eso si lo empelicula a uno feo. |
chaos legion de capcom y AOE aaaaaa y halo pero la 1! |
todos los gta hpta !!!!!!!!!! eso si es matar de verdad con armas reales no pendejadas como halo |
con resident evil 3: nemesis.... eso si es una chimba de juego :toothy9: |
Con los Tomb raider!!! Y jueguitos de rol.. y uno que otro de bala.. que lo dejen a uno empelicuar :cool: |
dragon ball budokai la 3 o la 2 :K |
god of wars q juego tan brutal no respeta a nadie ni a nada con ese juego es con el q me identifico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©