DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Con Que Juego Te Identificas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/19758-con-que-juego-te-identificas.html)

FOOSE 11-07-2007 13:15:31

ey yo me identifico con gran thef auto san andreas
jaj

Nerón 12-07-2007 22:51:34

Mi videojuego favorito es Halo 2, pero yo definitivamente me identifico con Kingdom Under Fire. Hay que usar la estrategia hasta un punto, y ya de resto a voliar espada y ver chorrear sangre a diestra y siniestra.

bioron 12-07-2007 23:12:13

yo me identifico con los que sean en primera persona y dando bala :)/( pero bala real , no las cosas "intergalacticas " ni pistolas de plasma ni nada por el estilo :L , tampoco me gustan las espadas y eso :L :L , . sólo arma real como las MOH


me soyan el Flight simulator, porque me empelículo que soy piloto :K :K, y

Nerón 13-07-2007 00:24:00

uy Bioron me hiciste acordar de Gears Of War, que chimba de juego, eso si lo empelicula a uno feo.

BerzerkerMOTH 13-07-2007 02:56:47

chaos legion de capcom y AOE aaaaaa y halo pero la 1!

Tha Coolest 14-07-2007 17:39:23

todos los gta hpta !!!!!!!!!!
eso si es matar de verdad con armas reales
no pendejadas como halo

captain barbosa 14-07-2007 17:42:14

con resident evil 3: nemesis.... eso si es una chimba de juego :toothy9:

Baal 15-07-2007 11:27:19

Con los Tomb raider!!!

Y jueguitos de rol.. y uno que otro de bala.. que lo dejen a uno empelicuar :cool:

ensecretoodial5 15-07-2007 13:22:08

dragon ball budokai la 3 o la 2 :K

santrillero 28-07-2007 12:45:46

god of wars
q juego tan brutal no respeta a nadie ni a nada con ese juego es con el q me identifico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO