![]() |
Moto Racer 2 [DF] [1 Link] Moto Racer 2 [DF] [1 Link] http://img46.xooimage.com/files/e/a/0/908-1-18d2234.png Informacion: Moto Racer 2 es la segunda parte del increible simulador de motos de Delphine Software, aun con mejores gráficos y modos de juego que nos permitirán manejar motos de cross y de competición.y que decir del modo para varias personas,donde podras jugarlo on line,via lan y hasta con un cable paralelo entre dos pc.. Imagenes: http://img44.xooimage.com/files/3/7/...-2-18d224f.jpg http://img26.xooimage.com/files/a/4/...0w-18d2256.jpg http://img28.xooimage.com/files/9/0/...-2-18d2258.jpg Requerimientos: Mínimos: Pentium 166, SVGA 2 Mb, 16 Mb RAM 5 Mb de Disco Duro DirectX6. Recomendados: Pentium II 233 aceleradora 3D 8 Mb PCI o AGP de 4 Mb 32 Mb RAM 200 Mb de Disco Duro. !!LINK DE DESCARGA!! http://www.denunciando.com/miembros/...niko-11998.jpg Password: undergroun |
Respuesta: Moto Racer 2 [DF] [1 Link] Password es -> underground te falto la d y explica porfavor como se instala o se crackea porque no me da. Gracias men!! |
Respuesta: Moto Racer 2 [DF] [1 Link] que es esto??? no hay ningun puto link de descarga!! |
Respuesta: Moto Racer 2 [DF] [1 Link] Cita:
HEYYY MEN SIN GROSERIAS VALE AHI CLARAMENTE SE VE EL LINKKKK !!LINK DE DESCARGA!! http://www.denunciando.com/miembros/...niko-11998.jpg Password: UNDERGROUND |
Respuesta: Moto Racer 2 [DF] [1 Link] Cita:
ya te ago un tutorial no problemm |
Respuesta: Moto Racer 2 [DF] [1 Link] Cita:
y ps el link esta en la imagen de Homero que dice estupido como un zorrro le das ahi y te redirecciona al servidor de archivos para bajar el juego.... |
Respuesta: Moto Racer 2 [DF] [1 Link] Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©