DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   [Ps2] The Simpsons ROAD RAGE [Pal][Multi5][Español] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/189988-ps2-simpsons-road-rage-pal-multi5-espanol.html)

Chico Pizza 13-02-2010 21:58:25

[Ps2] The Simpsons ROAD RAGE [Pal][Multi5][Español]
 
http://i45.tinypic.com/2vvug3q.jpg


Nombre: The Simpsons ROAD RAGE
Plataforma: PlayStation 2
Género: 3ª Persona/Acción/Conducción
Formato: Dvd
Vídeo Selector: Pal
Idiomas: Español, Ingles, Frances, Aleman y Italiano
Servidor:MegaUpload & RapidShare
Formato: Imagen ISO Descomprimir con WinRar, quemar con ImgBurn a 4x
Tamaño: Comprimido: 377MB... Descomprimido: 2,31GB... Partido en 3 partes de 95,7MB
y 1 parte de 89,6MB

http://i49.tinypic.com/21dpjz6.jpghttp://i50.tinypic.com/5xre37.jpg
http://i46.tinypic.com/2ebs7t4.jpghttp://i46.tinypic.com/2j72tw.jpg



Descarga x Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=GOC56KAG
http://www.megaupload.com/?d=WDZRBX3U
http://www.megaupload.com/?d=LO6WWJ7E
http://www.megaupload.com/?d=5N6UMTOJ

HomeroJSimpson 12-06-2010 02:50:46

Respuesta: [Ps2] The Simpsons ROAD RAGE [Pal][Multi5][Español]
 
¡Muchas Gracias!
Quiero Ver Como Es El Audio Español De Este Videojuego Es Que Tengo La Version NTSC Y Esta En Ingles
Me Va A Andar Igual Porque Mi TV Es NTSC Y PAL Igual La Play Gracias Chau!

cintitamora 01-09-2010 15:32:11

Respuesta: [Ps2] The Simpsons ROAD RAGE [Pal][Multi5][Español]
 
gracias...bajando espero q esté en español jejejejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO