![]() |
Navy field 5 Archivos Adjunto(s) Navy Field es un juego gratuito bastante sencillo de combate naval online.... en este apasionante juego tendremos que comprar barcos, mejorarlos, conseguir una tripulación adecuada y batallar bien. ahí todo tipo de barcos, buques y porta aviones, etc, para guiarlos un poco mas le voy a mostrar todas las clases: BB - Battleships (Barcos de batalla, los mas pesados y fuertes del juego EJ: Iowa) CV - Aircraf Carrier (Portaaviones, bastante estratégicos y buenos EJ: Essex) CA - Heavy Crusiers (Cruceros pesados, de mediana potencia EJ: York) CL - Light Crusiers (Cruceros livianos, de poco potencia EJ: Atlanta) DD - Destroyes (Destructores, pequeños rápidos barcos EJ: Q-class) FF - Frigates (Fragatas, los barcos iniciales EJ: Frigate-01) SS - Submarines (Submarinos, para aquello que buscan las caza por debajo del agua Comienzas con una barcaza y una tripulación de nobatos que a medida que ganes combates irán convirtiéndose en unos viejos lobos de mar. Tus barcos puedes equiparlos con distintos armamentos de acuerdo al nivel de exp de tus tripulantes y puedes seleccionar 4 armadas distintas (japonesa, alemana, Estadounidense y británica) cada una con sus propias cualidades. Se pueden organizar combates entre clanes, combates aleatorios, entrenamientos y misiones históricas en una interfaz bastante amigable donde puedes chatear y comunicarte con otros jugadores. El juego no es simple es para aquellos que buscan una buena acción y estrategia... Pagina Principal (Para registrarse y descargar el juego) |
Respuesta: Navy field Se ve una ximba, hay clanes colombianos o latinos? |
Respuesta: Navy field uy men exlente siempre me han gustador los juegos online,pero el uniko problema es q el link de la web me conecta a taringa... |
Respuesta: Navy field muy bueno el aporte men ....pero los juegos en linea aveces son tan dificiles |
Respuesta: Navy field Cita:
parce yo juego ese juego me encuentro en el servidor missury mi id es admiralgraff sii en este momento estamos formando la flota LAU latinoamerica unida |
Respuesta: Navy field Cita:
http://www.navyfield.com/main.asp perdon a qui esta el link que lleva a la pag ahi te lo descargas :D si te registras me buscas mi ID es admiralgraff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©