DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   El Nuevo...nfs (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/18453-el-nuevo-nfs.html)

:Kmilo: 13-06-2007 13:56:57

a mi sinceramente me parecio un fake need for speed carbon, me lo rescate de una
y las graficas de la ciudad parecia como estar jugando en un comic

Nerón 13-06-2007 18:30:17

Naa, yo me quedo mejor con Gran Turismo, son mejores los juegos realistas. Que peye Need For Speed...

ensecretoodial5 13-06-2007 22:16:51

Creo que es una ximba :)

Dax 14-06-2007 10:44:15

si...ademas el nivel de realismo es muuuy alto

CANDU02 14-06-2007 18:43:48

me parese que la nueva need for speed es una lata muy cortica y no tiene trama la mejor es la need for speed undergrount 2

Kenshin 07-07-2007 13:53:04

Habra que jugarlo!!! Hasta ahora solo Most Wanted ha llenado mis expectativas!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO