![]() |
a mi sinceramente me parecio un fake need for speed carbon, me lo rescate de una y las graficas de la ciudad parecia como estar jugando en un comic |
Naa, yo me quedo mejor con Gran Turismo, son mejores los juegos realistas. Que peye Need For Speed... |
Creo que es una ximba :) |
si...ademas el nivel de realismo es muuuy alto |
me parese que la nueva need for speed es una lata muy cortica y no tiene trama la mejor es la need for speed undergrount 2 |
Habra que jugarlo!!! Hasta ahora solo Most Wanted ha llenado mis expectativas!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©