DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pepsiman [Portable] [MU]1 LINK (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/176758-pepsiman-portable-mu-1-link.html)

HOMERUCHIA 22-01-2010 15:09:24

Pepsiman [Portable] [MU]1 LINK
 
Pepsiman [Portable] [MU] 1 LINK


http://www.retrogamer.net/users/796/..._ON1RGGT7C.jpg

¿COMO JUGARLO?


1.descargarlo

2.luego le dan doble click al archivo descargado
3.Ahi dice ejecutar o cancelar le debes dar a ejecutar
4.listo a jugar

* Es asi y no pide ningun programa o aplicacion solo son 2 clicks y juegan
.



!!Controles!!

TECLA A Y FLECA HACIA ARRIBA= PARA CORRER RAPIDO DURANTE UN TIEMPO.


TECLA A= SANCADILLA


TECLA X= SALTAR


TECLA A Y TECLA HACIA ABAJO= PARA IR LENTO DURANTE UN TIEMPO


!!LINK DE DESCARGA!!


http://www.denunciando.com/miembros/...niko-11998.jpg

Don Alcapone 22-01-2010 15:13:04

Respuesta: Pepsiman [Portable] [MU]1 LINK
 
vale el aporte men...ahi esta pal desparche...

MiL0 22-01-2010 15:57:43

Respuesta: Pepsiman [Portable] [MU]1 LINK
 
q buen juego ome......recuerdo q me parchaba con mis hermanitos a jugar esta vaina ...buen aporte

CAZATALENTOS 22-01-2010 16:13:07

Respuesta: Pepsiman [Portable] [MU]1 LINK
 
jejejej!!! Pepsiman?? Nunca habia escuchado eso!!

HOMERUCHIA 22-01-2010 16:15:47

Respuesta: Pepsiman [Portable] [MU]1 LINK
 
Cita:

Iniciado por CAZATALENT (Mensaje 3992663)
jejejej!!! Pepsiman?? Nunca habia escuchado eso!!

jajaja viejo caza men si es todo un clasiko del psone gracias por comentar saludoss

ThoT616 23-01-2010 22:06:41

Respuesta: Pepsiman [Portable] [MU]1 LINK
 
que chimba de juego me trajo muy buenos recuerdos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO