DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Quien tiene roms de GBA (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/17495-quien-tiene-roms-de-gba.html)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 17-07-2007 17:31:05

oe tengo muchas rooms, de GBA, de 64 y de super :P

pd: bueno no mucho pero si algo...

ensecretoodial5 18-07-2007 18:51:32

ahh ami el emulador de 64 no me funciona ese hpta

Kame sen'nin 21-07-2007 00:52:01

yo doy ejemplo pues :(
 
4 Archivos Adjunto(s)
aqui la lista de roms que tengo a su disposicion..

ensecretoodial5 21-07-2007 20:16:50

uy parce tenes muchos...
y ustedes juegan con el teclado?
porque yo estoy vendiendo un game pad :)

Kame sen'nin 22-07-2007 18:39:40

en cuanto?


yo tengo un mouse inhalambrico casi nuevo le interesa el cambio?

mascreativon 23-07-2007 13:30:49

huy hermano yo tengo varios pero eso no.
que lastima no poder ayudar

Kame sen'nin 01-08-2007 08:55:34

y cuales juegos tenes brother?

JCZR 07-08-2007 13:15:07

AAJUEPU... MERA LISTA... :shock:

KAME... AHI STAMOS PARLANDO PA ER SI TE PASO UN CD..!!.. O PA ER COMO HACEMOS...8)...



:P

Kame sen'nin 09-08-2007 15:01:24

hagale de una yo le paso si algo en alguno de los parches que armamos los de zona rock

dreyber 16-08-2007 08:57:32

hola soy carlos y gracias a todos los que partisiparon; ya consegui yu-gi-oh gx y si a alguien le interesa lo puede descargar en www.yugiohextremo.mundoperdido.com.br el juego esta en ingles pero es buenisimo salen los heroes elementales.
att calos (dreyber)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO