![]() |
oe tengo muchas rooms, de GBA, de 64 y de super :P pd: bueno no mucho pero si algo... |
ahh ami el emulador de 64 no me funciona ese hpta |
yo doy ejemplo pues :( 4 Archivos Adjunto(s) aqui la lista de roms que tengo a su disposicion.. |
uy parce tenes muchos... y ustedes juegan con el teclado? porque yo estoy vendiendo un game pad :) |
en cuanto? yo tengo un mouse inhalambrico casi nuevo le interesa el cambio? |
huy hermano yo tengo varios pero eso no. que lastima no poder ayudar |
y cuales juegos tenes brother? |
AAJUEPU... MERA LISTA... :shock: KAME... AHI STAMOS PARLANDO PA ER SI TE PASO UN CD..!!.. O PA ER COMO HACEMOS...8)... :P |
hagale de una yo le paso si algo en alguno de los parches que armamos los de zona rock |
hola soy carlos y gracias a todos los que partisiparon; ya consegui yu-gi-oh gx y si a alguien le interesa lo puede descargar en www.yugiohextremo.mundoperdido.com.br el juego esta en ingles pero es buenisimo salen los heroes elementales. att calos (dreyber) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©