![]() |
Peticion Juegos PS2 Saludos, necesito un gran favor, en este momento me encuentro sin internet en la casa y ademas no dispongo de mucho tiempo pa bajarlos. El punto es que necesito unos juegos de PS2, algunos estan aqui y otros no, y estoy mamao de ir al diamante a "encargarlos" porque ya llevan 15 dias y nada, asi que si depronto alguien vende juegos me interesan los sgtes Soul Reaver 2 Manhunt 2 Castlevania lamment of innocence need for speed underground 2 guitar hero metallica edition hitman blood money God of war god of war 2 (la que vienen los 2 DVD's sin rippear) devil may cry 1 y 2 prince of persia, sands of time y the two thrones por toda la ayuda que me puedan dar mil gracias!!!!!! PD: postee aqui por que nadie me ha respondido en la seccion de peticiones, a ver si aqi lo ve mas gente. |
Respuesta: Peticion Juegos PS2 Cita:
http://www.denunciando.com/zona-comp...360-y-ps3.html |
Respuesta: Peticion Juegos PS2 Hola! Bueno a mi me gustaria pedir a ver si alguien pudiera subir el "Sly Racoon" de PS2. En inglés se llama "Sly cooper and the thievius raccoonus". Si está en inglés tampoco pasa nada. Muchas gracias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©