![]() |
Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) Señores , les traigo les traigo el Driver 2 para Pc,Portable ya probaron el primero ahi les dejo el segundo igual para que no se compliquen con instalaciones y lo puedan llevar a donde quieran,recuerden solo es descomprimir la carpeta,ejcutar el icono de driver y listo ya estan jugando... Sinopsis: Driver 2 es la continuación del popular juego de acción Driver. El juego fue lanzado por infrogames para Sony PlayStation y para la portátil Game Boy Advance con el nombre de Driver 2 Advance: El juego es similar al anterior, y posee misiones y dar un paseo simple. Se indican los daños del vehículo y los delitos del jugador,con la diferencia de que el jugador puede cambiar de vehículo. |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) excelente ese videojuego... muchas gracias compa... |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) viejo le di repu en el primer driver y ahora vuelvo y se lo doy pues volvio a dar en el clavo lleve pues su repu |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) Cita:
ajajaj muchas gracias compa por el coment |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) HEY amigo muy buen aporte kisiera saber si me podrias dar algunos trucos del juego gracias |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) :rolleyes::rolleyes: Cita:
|
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) Grax mijo q legancia mijo |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) oigan yo no soy muy ducho con estos juegos pa jugarlos asi yo pregunto la unica forma de jugar es con el teclado o hay chance de hacerlo andar con algun control |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) ya ya encontre el asunto ya anda de maravilla................. mas bruto que una tapia |
Respuesta: Driver 2 [Portable] [PC](62 MB) ei como le hago para descargarlo si me dice q ya excedi el limete de descara ?????????? :s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©