![]() |
peticion de juegos Pidan cualquier juego y yo tratare de conseguírselos... especifique el nombre de juego y la consola |
Respuesta: peticion de juegos no se si ya salio o como sera la vuelta ....pero me gustaria el demo de DANTE`S INFIERNO... se le agradeceria viejo |
Respuesta: peticion de juegos ahh viejo gracias....pero necesitaba el de pc, por ahi pa cuando sale |
Respuesta: peticion de juegos Andryu no quiero que pienses que menosprecio tu post al contrario le agradezco haberse ofrecido para colaborarle a nuetra comunidad....pero....ya existen tres directorios para peticion de juegos: http://www.denunciando.com/juegos-y-...-consolas.html http://www.denunciando.com/juegos-y-...gos-de-pc.html http://www.denunciando.com/juegos-y-...sola-aqui.html y pues no aguanta desordenar mas esta zona con un cuarto directorio. repito agradezco tu colaboracion y espero que continues aportando y que colabores en los directorios autorizados. tema cerrado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©