DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   World Cyber Games 2007 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/15759-world-cyber-games-2007-a.html)

diegorsolers 27-04-2007 18:18:10

World Cyber Games 2007
 
Si señores, de nuevo World Cyber Games estará presente en nuestro país! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20calm.gif

Página oficial de WCGColombia que será subida el dia de hoy 25-04-07 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

la lista oficial de juegos en este campeonato mundial será:

- Warcraft III expansion pack (PC)
- StarCraft: Brood War (PC)
- Counter Strike (PC)
- FIFA 07 (PC) http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
- Need for Speed Carbon (PC) muy buena noticia para los amantes de esta saga.
- Command & Conquer 3 (PC)
- Age of EmpiresIII:The WarChiefs (PC)
- Carom3D (PC)
- Gears of War (Xbox 360)
- Dead or Alive 4 (Xbox 360)
- Project Gotham Racing 3 (Xbox 360)
- Tony Hawk's Project 8 (Xbox 360)

Obviamente no todos estos juegos estarán disponibles para Colombia http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif sin embargo estoy casi seguro que NFSC estará presente!toca esperar a que habiliten la página en el trascurso del día.

Página oficial de WCG

Nerón 27-04-2007 18:42:38

Que paso que no vi Halo 2 por ningun lado???

diegorsolers 27-04-2007 18:44:16

halo 2 no va porque todavia no hay version para PC....

_AtaK_ 27-04-2007 19:50:11

- Age of EmpiresIII:The WarChiefs (PC)

Dios Quiera y no Este Ese juego por que de ser asi me pierden :S:S:S !

_AtaK_ 27-04-2007 19:50:41

Y Horo Horo he estado mas Pendiete de WCG que Vos :L ! jajaja :S:S:S !!

La Espectativa es muy pesada :S:S !!!

MinCho_Recargao 27-04-2007 20:49:03

por que sera que nunca colocan counter strike source en los WCG :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

_AtaK_ 27-04-2007 21:07:17

Por que Son 5 Slots, que sirven para meter juegos que solo requieren uno :P !

-|[ C3RR0 ]|- 27-04-2007 22:52:41

muajajaja, STARCRAFT BROODWAR ALLA VOY POR OTRO TITULO MAS, ESO VA A ESTAR FACIL PA MI como en todos los años, aunke este año hay mas gente juegando, pero no asaran 8)

Bogotá, alla voy 8)

huy marixa, y apenas no pongan Starcraft, me da locha participar en otro juego :L



tebAn zApAtA 28-04-2007 00:23:36

ajuegar empires q cimba men!!!!!!!!!!!

diegorsolers 28-04-2007 10:46:38

jjaja yo estoy entrenado es para PGR3 :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO